Inicio / Móviles / ¿Indeciso entre tantos phablet?, con este estudio te ayudaremos a tomar la mejor decisión

¿Indeciso entre tantos phablet?, con este estudio te ayudaremos a tomar la mejor decisión

phablet1

El 2016 ha sido un año de múltiples lanzamientos de dispositivos, unos muy esperados y otros que jamás se esperarían, lo que genera cierta indecisión a la hora de elegir un móvil que nos acompañe y si eres de los que tiene gustos por los phablet, la decisión se torna un poco más difícil y más con la aparición del Samsung Galaxy Note 7, un sensacional equipo que intentará revolucionar el mercado, sin embargo ¿es realmente el mejor dispositivo para nosotros?, existe algún otro que se adapte a mis necesidades?, es por ello que decidimos presentarles un pequeño estudio comparativo de los diferentes equipos que son sensación actualmente y así usted pueda tomar la mejor decisión.

Características que distinguen al mejor phablet en el mercado

Antes de que Samsung sacara su ultimo buque insignia, otros dispositivos como  el OnePlus 3, el LG G5, el Moto Z y el iPhone 6S Plus, son los que han llevado el liderazgo entre los dispositivos con estilo phablet, y sumado al Samsung Galaxy Note 7, podemos decir que tenemos mucho que detallar. Diseño, capacidad, desempeño, funciones y accesorios serán los que determinen cual será el Smartphone que se llevara a su hogar.

phablet2Hablemos de su pantalla, el nuevo Samsung Galaxy Not 7 es el más grande con 5,7 pulgadas, lo que coloca al LG G5 como el más cómodo al agarre, sin embargo la pantalla curva del Note 7 agrega mejor sensación y comodidad al sujetarlo.

Si comparamos las pantallas, todos poseen tecnología 2K (QHD) de 2,560 x 1,440 pixeles, menos el iPhone 6S Plus y el OnePlus 3 que poseen tecnología Full HD de 1,920 x 1,080 pixeles.

phablet 4

Como sistemas operativos el iPhone continua con su iOS 9 mientras que los demás poseen Android 6.0.

Y si hablamos de procesadores, todos, menos el iPhone, poseen Snapdragon 820 con 4 núcleos que le permite una velocidad de 2.15GHz con 4 Gb de memoria RAM, lamentablemente el iPhone tiene un procesador por debajo de este nivel.

En el almacenamiento interno, el iPhone 6S Plus tiene una versión que llega hasta los 128 Gb, mientras que los demás alcanzan los 64 Gb, pero este iPhone no posee entrada a MicroSD para la extensión de la memoria, mientras que el Galaxy Note 7 tiene la capacidad de soportar hasta 256 Gb, por otro lado el que posee mayor capacidad en su memoria RAM es el OnePlus 3.

phablet 5

El phablet que posee mejor resolución en sus fotografías es el LG G5, el cual ofrece una capara principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con ángulo amplio, estabilización de imagen óptica, láser de enfoque automático y apertura f/1.8.

En cuanto a otros accesorios el Note 7 es el único considerado resistente al agua y en seguridad el Samsung es el único con escaneo de iris y dactilar, mientras que los demás solo poseen escaneo dactilar.

En capacidades de batería el Note 7 posee una capacidad de 3.500 mAh, pero el OnePlus 3 es el único que posee tecnología Dash lo que permite una mayor rapidez en la recarga de energía.

Ahora que sabe cual phablet domina en las diferentes secciones, espero que tenga un mejor punto de vista y pueda elegir el mejor entre todos.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *