Inicio / Móviles / Huawei Nova 7 SE: llega un gama media con 5G y cuatro cámaras

Huawei Nova 7 SE: llega un gama media con 5G y cuatro cámaras

Hauwei ha hecho que sea necesario replantearse cual sería la mejor marca de smartphones que existe en la actualidad, porque son muchas. La competencia se cierra solamente con Samsung y Huawei, para esto nos ha presentado un nuevo smartphone que será parte de la familia Nova y que es una de las mejores que existen en la actualidad.

Una de las últimas tendencias que se están dando en el 2020 es la conectividad G5 en la cual Huawei es uno de los grandes participantes y no puede dejar a sus smartphones sin esta tecnología. La cual será una de las protagonistas para los próximos años. El nuevo smartphone de nombre Huawei Nova 7 SE entra a la gama media para competir de forma muy fuerte.

Huawei Nova 7 SE: específicaciones técnicas

Su nueva tecnología esta a cargo del procesador Kirin 820, el cual tiene la capacidad para poder soportar a la red 5G que se estará implementando en todo el mundo. No es todo lo que se puede decir de este smartphone, debido a que es un móvil que ha sido creado con un diseño muy fresco e ideal para los jóvenes. Si es un buen móvil y su precio también es ideal para quienes no quieren nada tan caro.

Este smartphone tendrá este poderoso corazón en la gama media que estará listo para aprovechar al máximo la conectividad 5G en cuanto este disponible en todo el mundo. El Huawei Nova 7 SE tiene una pantalla de 6,5 pulgadas FHD+ y en esta parte destaca la presencia del agujero la cámara frontal. Por lo que en diseño se nota que han habido cambios que destacan a simple percepción.

El Nova 7 SE cuenta con una batería de 4.000 mAh con la capacidad de la carga rápida de 40 W, por lo que es una parte que también se debe tomar en cuenta. Huawei ha aprovechado su capacidad para mejorar la parte de carga de este smartphone.  Esto va a permitir que se pueda tener un uso de más de 24 horas, dependiendo de las tareas que se realicen con este smartphone y que no es menor.

Una vez más demuestra que el punto fuerte de sus smartphones es el sector fotográfico. El Nova 7 SE tiene un sensor de 64 megapíxeles en la cual se ha añadido una gran cantidad de tecnología y mejoras en el software como procesado con pixel binning, números abultados y tres sensores más. En este caso se tiene un gran angular de 12 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y un sensor ToF de profundidad. Cabe mencionar que su cámara frontal tiene 16 megapíxeles. Tiene modo retrato, nocturno y filtros de belleza.

Solo debe tener en cuenta que este smartphone fue presentado en China, pero se espera su llegada pronto a España y otros países de Europa. Su precio mínimo rondará los 314 euros en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria. El precio de la versión de 256 GB de almacenamiento tiene costo de 367 euros. Es uno de los mejores smartphones que existen a la fecha, es algo sensacional.

También puedes ver...

Huawei P Smart Pro: oficial el primer smartphone con cámara periscópica

Los fabricantes no pueden esperar a que otros tengan éxito con una nueva tecnología o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *