Inicio / Software / Los mejores reproductores multimedia para Windows 10

Los mejores reproductores multimedia para Windows 10

Muchos consideran que el software gratuito no es una buena opción debido a que existe la posibilidad de que estos no tengan todo lo que se necesita. Muchos de los mejores son de pago, pero eso no quiere decir que no se tenga alternativas gratuitas para Windows 10. Una de las categorías más importantes se trata de los reproductores multimedia, en esta categoría en Windows 10 existe la posibilidad de hacer uso de Windows Media Player. Se trata del mítico reproductor de este sistema operativo, pero que ahora también se deben conocer algunas opciones que también son buenas y que hasta más completas.

Es importante saber que es lo que se necesita de un reproductor multimedia, es decir, si se requiere solamente algo básico o se quiere compatibilidad con la mayor cantidad de formatos posibles. Las mejores opciones en cuanto a reproductores son las que se tienen en la siguiente lista.

VLC

Una de las mejores opciones que existen a la fecha, este reproductor goza de una excelente reputación desde hace más de una década y se ha convertido también en una opción para dispositivos móviles. En Windows 10 es una opción confiable y que permite reproducir cualquier tipo de formato de vídeo.

VLC es un programa que se puede descargar de manera gratuito a todos los ordenadores que funcionen con Windows 10, pero además es compatible con otras plataformas como Linux, macOS y Android. El otro dato que se debe tener en cuenta es que es un programa gratuito y open source, esto también le ha dado grandes ventajas.

MPC-HC

Windows permite el poder hacer uso de cualquier reproductor que se tenga disponible en internet. Si deseas sustituir el clásico reproductor de Windows, esta opciones muy buena debido a que tiene compatibilidad con docenas de formatos. Lo cual es realmente sensacional en estos momentos para disfrutar de las mejores películas o vídeos. Una de las características importantes es que se puede descargar gratis y es compatible con Windows 10.

KODI

Se trata de una de las mejores opciones para descargar un reproductor multimedia, en este caso es optar por un programa que tiene un par de docenas de herramientas y personalización. Es una de las opciones en las cuales se puede ver toda clase de contenido. Lo interesante de Kodi es que se trata de una plataforma gratis y open source, en esta es que se puede disfrutar al máximo el contenido.

Real Player

Si quieres un reproductor bonito es posible hacer uso de Real Player, el cual también puede llegar a considerar como uno de los mejores y que tiene esa interfaz vintage que nos da un poco de nostalgía. Este reproductor tiene una versión gratuita, pero también es importante tener en cuenta que el programa cuenta con una versión de pago en la cual se puede tener algunas funciones extras. Este programa también es compatible con Windows 10, se puede usar para poder reproducir música y vídeos, es una opción importante en esta categoría.

También puedes ver...

¿Porqué instalar Windows LTSC?

Windows 10 se ha caracterizado por traer consigo muchas aplicaciones que no son del todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *