Inicio / Tecnología / Huawei plegable llega para competir con Samsung

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian de forman llegaran este año nuevo, y Huawei plegable es una de las empresas en que lanzaran al mercado este producto innovador. Haciéndole competencia a la poderosa empresa Samsung, recordando que el próximo móvil Note podría ser plegable para 2018.

Huawei Plegable vs Samsung Note plegable

 

Las empresas tecnológicas siempre quieren lanzar al mercado un producto mejor que el de la competencia y así crear mejor calidad en cada producto que lanzan al mercado.

Samsung anuncio hace poco que su próximo teléfono celular llamado Note podría ser plegable, y ZTE acaba de lanzar Axon M, siendo un dispositivo que tiene la capacidad de abrirse más grande.

Es evidente que Huawei no se queda atrás, la empresa ya índico a través del presidente ejecutivo del grupo de negocios para el consumidor de Huawei Richard Yu, que ya tienen una muestra de trabajo, asegurando que la empresa que la empresa no está totalmente lista para lanzarlo al mercado.

Informo el portavoz que algunas piezas no encajan, lo cual la organización le gusta que los dispositivos sean totalmente perfectos, que no tenga ningún tipo de fallas para que los usuarios puedan disfrutar del mismo.

También informo que “tenemos dos pantallas” “pero también tenemos unas pequeña brecha entre las pantallas. Eso no está bien, y deberíamos deshacernos de esa brecha” esto lo indico a través de una entrevista que dio para CNET en español.

Mientras esta el lanzamiento del Huawei Mate 10 y Huawei plegable está en la cocina terminando sus detalles y realizando las pruebas pertinentes para que pueda salir al mercado como toda una innovación tecnológica.

Informa Yu, que este dispositivo amerita una pantalla mejorada y mucho más flexible, para poder complacer a los amantes de la tecnología, toca esperar para ver con que nos sorprende Huawei.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Honor 5x, otro móvil económico de Huawei

Huawei siempre saca móviles para llenar el mercado de Android con sus propuestas, el Honor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *