Inicio / Tecnología / Podrás probar las APP antes de descargarla en la tienda Google Play

Podrás probar las APP antes de descargarla en la tienda Google Play

Quizas te pasa que no descargas una aplicacion a tu movil por no saber como es y no quieres perder el tiempo descargandola para solo probarla, pero Google te permitirar probar la aplicación antes de descargarla, si te diriges a la tienda Google Play, podrás elegir una pequeña selección de APPS para la plataforma Android antes de que decidas que ocupe un espacio en tu teléfono.

La tienda Google Play te permitirá probar las apps sin tener que descargarlas

 

Google había informado a través de una conferencia para desarrolladores I/O 2016 , los apps instantáneos para Android, liberando el software para los desarrolladores, el pasado mayo. A las aplicaciones se puede acceder tocando el botón de “pruébalo ahora” y las aplicaciones de inmediatamente funcionaran.

Esto es un beneficio a los usuarios para que tengan la posibilidad de probar una apps antes de descargarla y que ocupe un espacio en el móvil.

Una pequeña selección de apps son las que puedes descargar a través de la tienda Google Play, estas incluye Red Bull Tv, el crucigrama del diario New York Times y Skyscanner también tiene el lujo de estar disponible.

Lo importante de esto es que la organización no quiere que pierdas el tiempo en instalar una aplicación para tan solo probarla, esta opción de “pruébalo ahora” estará justo al lado de instalar.

La empresa líder en telecomunicaciones te permitirá probar algunas aplicaciones gracias a su integración con Instant Apps , esta será como si fuera una página web, que cargara una pequeña versión de la aplicación , así como cuando si no te muestran algo no lo compras, muy similar es la idea de Google.

Lo mejor de todo es que en muy pocos segundos y sin realizar ninguna instalación, podremos probar rápidamente las funciones. Otra de las aplicaciones que podrás probar son Futbol Noticias, ShareTheMeil y BuzzFeed.

La organización tecnológica ira añadiendo más aplicaciones a la lista de opciones

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Google Play Awards 2016? Descubre de qué se trata esto

La pasada semana no pudo terminar mejor para el mundo Android… por primera vez se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *