Inicio / Cine / Netflix presenta la segunda temporada de “Las chicas del Cable”

Netflix presenta la segunda temporada de “Las chicas del Cable”

Las telefonistas más esperadas del año regresan a la pantalla de Netflix para presentar la segunda temporada de su serie Las Chicas del Cable, representada por Lidia, Carlota, Ángeles y Marga las mejores amigas telefonistas de 1928. Esta fantástica serie será lanzada nuevamente en diciembre a nivel mundial, anunciaron sus creadores. Veremos que traerá Lidia y sus mentiras, junto a un viejo y un nuevo amor.

El feminismo se apodera de Netflix con la segunda temporada de Las Chicas del Cable

Esta hermosa historia de amor, dolor, mentiras, dinero, maltrato, y mucho más es lo que ofrece esta serie que impacto a muchos con su primera temporada. Las protagonistas son chicas con deseos de salir adelante en un Madrid de 1928 donde el valor de la mujer no era el correcto.

Un grupo de chicas decidieron emprender una aventura de autosuficiencia donde tendrían que luchar contra un sistema que no veía bien a las mujeres trabajar, y la primera empresa de telefonía de España les ofrece el trabajo de telefonistas el cual se convertiría en el lugar de unión femenina más grande de la localidad.

La protagonista Lidia culmino la primera temporada en una lucha de amores, donde un pasado y un presente se unen para atormentarla, todo esto envuelto en una maraña de mentiras, pero con ganas de gritarle al mundo la verdad.

No sabremos que nos tienen preparados estos capítulos de la segunda temporada, pero algunas imágenes revelan situaciones muy confusas, vemos a un Francisco en condiciones deplorables y a una Lidia con mucho poder. Y en otras imágenes a un Carlos menos inocente y más decidido a luchar por su fortuna, su herencia y su amor, Lidia.

No queda más que esperar un par de meses para presenciar la nueva temporada de esta maravillosa historia de amor, mentiras y sufrimiento.

 

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En México fue asesinado el Gerente de localizaciones de la serie Narcos de “Netflix”

Una de los países más peligrosos de América Latina, fue protagonista del asesinato que ocurrió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *