Inicio / Tecnología / Huawei se distancia de Xiaomi gracias a la inversión que posee en España

Huawei se distancia de Xiaomi gracias a la inversión que posee en España

Las ventas para Huawei en España se han convertido en el mejor apalancamiento para la empresa, mantiene el segundo lugar en ventas con más de dos millones de dispositivo móviles para 2017. Tony Jing Yong fue el vocero en esta oportunidad por parte de la empresa, el cual se desempeña como presidente ejecutivo de la marca en España. Con respecto a Xiaomi sus ventas lo mantienen muy cerca de su competidor.

La popularidad de Huawei en España lo ha hecho crecer en ventas e independizarse

La multinacional China es la segunda empresa que más ventas realiza en España, con más de dos millones de equipos. El primer lugar lo mantiene Samsung.

El presidente ejecutivo Tony Jing Yong aseguro que las ventas llegaron a tres millones de equipos incluyendo los Huawei Watch 2.

El equipo más vendido por la empresa  multinacional china fue el P8 Lite, a pesar de los grandes esfuerzos por vender el Mate 10 y el P10. El principal motivo según los comentarios era su bajo precio de 160euros y sus especificaciones tecnológicas.

La empresa China de teléfonos ha calado muy bien en el pueblo Español, desde 2010 cuando lanzo por primera vez su gama de dispositivos móviles. A partir de esa fecha logro el segundo lugar en ventas y hasta la actualidad lo mantiene.

Xiaomi es una empresa que vive a la sombra de Huawei, y esta desea salir de esa sociedad lo más pronto posible. Xiaomi empresa igualmente china está invadiendo el mercado local lo cual pudiera afectar la venta de los equipos en este último trimestre.

Lo cierto es que en torno a esta empresa multinacional china es que su popularidad en España se ha mantenido desde su lanzamiento, y esos ingresos le permitirán dejar su sociedad con Xiaomi y ser una empresa independiente y lograr el mercado total de España de una vez por todas.

También puedes ver...

El Huawei P20 y P20 Lite serán vendidos como edición especial

La multinacional China, Huawei, decidió lanzar sus dos nuevos equipos bajo una modalidad. Se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *