Inicio / Móviles / El Samsung Galaxy S9 ya dijo presente a la luz pública

El Samsung Galaxy S9 ya dijo presente a la luz pública

A través de una imagen filtrada el Samsung Galaxy S9 devela que el sensor de huella dactilar estará ubicado debajo de la cámara y no a un lado como lo tenía el Samsung Galaxy S8. Esto también aplicará para el S9 Plus. Lo que indica este cambio de ubicación es que recibieron con buena intención las opiniones de los usuarios y análisis hechos por muchas fuentes de noticias tecnológicas en donde no gustaba la ubicación de este sensor, pero la empresa Samsung decido cambiar de ubicación.

El leve pero significativo cambio que sufrirá el Samsung Galaxy S9 con respecto a sui antecesor

La batalla por las empresas tecnológicas de dispositivos móviles es tan grande que dedican mucho tiempo en la creación del modelo perfecto. E este caso Samsung a través de su Galaxy S9 y S9 Plus desea mejorar tu experiencia con respecto al modelo anterior.

Las criticas con respecto al Galaxy S8 y el Note 8 que tenían a un lado de la cámara el sensor dactilar no fueron bien recibidos por los consumidores ni por los informes de noticias tecnológica, esto genero muchas expectativas ya que el Samsung Galaxy S9 vendría para el 2018.

Pero el gigante surcoreano decidió considerar estas opiniones y mejorar un poco el estilo y la ubicación del sensor, colocándolo esta vez debajo de la cámara.

Una imagen filtrada nos muestra la ubicación exacta del sensor, para el S9 Plus estará en la parte inferior de la cámara dual, y en el Galaxy S9 se encontrará debajo de su único lente. Esperemos que sean realmente las imágenes del nuevo dispositivo móvil de Samsung y mejore la experiencia de los usuarios.

Fuentes informaron que el lanzamiento oficial seria para febrero, justo el día del congreso mundial de dispositivos móviles que se celebrará en Barcelona, España. De acuerdo al país donde se comercialice este traerá dos tipos de procesadores, Snapdragon 845 o Exynos 9810.

También puedes ver...

La súper cámara lenta del Samsung Galaxy S9

El nuevo Samsung Galaxy S9 trae par ti una función de súper cámara ideal para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *