Inicio / Tecnología / Nuevos fabricantes de teléfonos móviles comienzan a actualizarse a Android 8.0 Oreo

Nuevos fabricantes de teléfonos móviles comienzan a actualizarse a Android 8.0 Oreo

Unhealthy Chocolate Cookies with Cream Filling

En esta oportunidad le toco a la empresa española BQ la cual lanzara una versión Beta en algunos dispositivos. El sistema operativo Android 8.0 Oreo no ha tenido el auge esperado en el mundo, menos del 1% de los dispositivos móviles utilizan esta versión, pero poco a poco muchos fabricantes se estarán uniendo a ella. La empresa BQ permitirá a los usuarios del programa Beta tester a realizar las pruebas del mismo.

Próximo paso de la empresa española BQ es que dos de sus modelos usaran el Android 8.0 Oreo

BQ es la siguiente en la lista en tomar la decisión de actualizar su software a Android 8.0 Oreo. La empresa informo que próximamente algunos de sus dispositivos utilizaran la versión beta oficial del sistema operativo.

La empresa española informo también que los equipos que utilizaran esta versión serán el BQ Aquaris X y Aquaris X Pro, pero solo para aquellos usuarios que sean parte del programa Beta Tester de la empresa.

En el mes de septiembre BQ realizo un importante comunicado en donde reflejaba las acciones a tomar con respecto al Android Oreo, en el dio a conocer que 110 dispositivos de gama media y baja serán actualizados con este OS.

Luego de las actualizaciones de los dos equipos mencionados anteriormente, la empresa española informo que los siguientes en la lista serian: Aquaris X5 Plus; los Aquaris V, y V Plus; los Aquaris U, U Lite y U Plus y los Aquaris U2 y U2 Lite.

BQ informo a los medios digitales que aun no cuenta con una fecha del lanzamiento de las actualizaciones estables para el resto de sus dispositivos, solo queda esperar que los usuarios de Beta Tester realicen sus respectivos comentarios.

La inicicitava de BQ de utilizar el nuevo Android 8.0 permitirá que el números de usuarios que la utilicen comience a incrementar en todo el mundo.

También puedes ver...

El BQ Aquaris M5 es una buena opción

Para quienes quieren buenos smartphones, pero no están dispuestos a pagar el precio pueden optar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *