Inicio / Móviles / ZTE Cymbal-T nos trae un diseño del ayer

ZTE Cymbal-T nos trae un diseño del ayer

ZTE Cymbal

Para muchos sus primeros dispositivos inteligentes fueron esos móviles de tapa plegable que los hacían más compactos. Luego los smartphones cambiaron el diseño y los hicieron más delgados. Ahora hay casos como el de ZTE Cymbal-T que vienen a mostrarnos que aún hay vida para estos diseños.

Y aunque parezca insólito conoceremos los detalles de este dispositivo que nos lleva de regreso a los noventa.

ZTE Cymbal-T nueva tecnología dentro de un viejo diseño

ZTE Cymbal1

No vayamos a creer nosotros que este dispositivo mantendrá las características propias de su época. Nada más alejado de la realidad ya que solamente el diseño nos recordará a los primeros móviles.

Obviamente no nos vamos a encontrar con una pantalla gigante, pero sí de 3,5 pulgadas, vale destacar que hasta hace poco este era el tamaño de las pantallas de los smartphones. Bajo esta pantalla está el teclado clásico con los números y las teclas de llamar, colgar y navegar sin necesidad de tocar la pantalla a pesar de ser táctil.

Viene con una mini pantalla en la parte de afuera por lo que no tendrás que abrir el terminal para leer las notificaciones. Lo mejor es que viene con dos cámaras, la principal de 5 Mpx en la parte externa del dispositivo y la otra sobre la pantalla para poder hacer selfies o video llamadas. Claro que apenas tiene 2 Mpx por lo que no debemos esperar mucha calidad.

ZTE Cymbal2

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 210, uno de los más sencillos, con cuatro núcleos, una GPU Adreno 304 y a 1,1 GHz. Todo esto acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB que podrán ampliarse con microSD.

El sistema operativo es el Android 5.1 Lollipop, la batería promete 10 horas de conversación y tendrá un costo de 89 euros y viene con accesorios.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya está disponible en España el ZTE Blade V8

Para quienes quieren su smartphone doble cámara y no se han decidido pueden chequear el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *