Inicio / Móviles / Huawei vs Samsung en la batalla por dispositivos móviles plegables

Huawei vs Samsung en la batalla por dispositivos móviles plegables

El deseo que tiene la multinacional China, Huawei, por desplazar del mercado a otra empresa tecnológica como lo es Samsung, específicamente en el mercado de  dispositivos móviles plegables. De acuerdo a información suministrada por el portal web ET News, la multinacional China lanzara el mercado un equipo plegable, para dar la pelea a Samsung o Apple. El teléfono saldría para el mes de noviembre. La empresa busca adelantarse a los posibles movimientos de ambas compañías tecnológicas.

Lo que traerá Huawei para competir en el mercado de móviles plegables

Huawei ha sido galardonada en los últimos años por diferentes aspectos. Uno es por haber hecho más eco con publicidad que los demás. En 2016 la empresa logro ganar la atención de todos con su equipo de cámaras doble. Para este 2016 lo mismo sucedió con el P20 Pro y sus cámaras triples. El siguiente objetivo que desea alcanzar la empresa es la de convertirse en la primera en ventas para equipos móviles plegables.

ET News es el portal web con más record de informaciones tecnológicas filtradas. Por su parte anuncio que la empresa tendría listo para el mes de noviembre un móvil plegable, el cual se estaría adelantando a Samsung y Apple. Lo que no quedo claro fue si será el lanzamiento en ese mes o para el 2019.

Este dilema presentado por el portal web tiene mucho sentido. Debido a que la pantalla de estos equipos los desarrollara LG Display. Lo cual, se conoce que estos productos estarán listos para el 2019. Por otra parte, el portal web aseguro que el este equipo será realmente plegable, cuya pantalla se podrá doblar a la mitad. Siendo este muy diferente al presentado por ZTE, el conocido ZTE Axon M.

A través de otros portales, se conoció que la multinacional China patento su equipo el cual consta de una pantalla que se podrá plegar. Este trámite lo realizo ante Organización Mundial de Propiedad Intelectual (WIPO, por sus siglas en inglés), en septiembre de 2017.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya hay fecha para el OnePlus 6

La noticia la dio a conocer directamente la empresa, quien dará más detalles sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *