Inicio / Móviles / Nubia Tecnologic lanza el primer dispositivo móvil para gamers

Nubia Tecnologic lanza el primer dispositivo móvil para gamers

La empresa china, Nubia Tecnologic, lanza el primer dispositivo móvil especial para los fanáticos de los videojuegos. La empresa dio a conocer a Red Magic, la encargada de fabricar el dispositivo, el cual estará disponible este 19 de abril. El dispositivo se dio a conocer durante el Congreso Mundial de Dispositivos móviles, mejor conocido como el MWC 2018.

Lo que ofrece Nubia Tecnologic a los gamers

La empresa china dedicada a fabricar teléfonos inteligentes de poco bisel, ahora se unió a Red Magic, un fabricante de móviles diseñado especialmente a los fanáticos de los videojuegos. A través de otros portales web, se pudo conocer que esta nueva empresa será el brazo técnico de dispositivos móviles para juegos. Además de esto, la empresa acoto que la exclusividad de la empresa Red Magic la tendrán y solo fabricaran móviles para gamers.

Nubia Tecnologic desea convertirse en la empresa marcador de dispositivos móviles para jugadores. Su concepto fue mejorado para abarcar a un público que desea jugar desde su Smartphone. La empresa informo que mejoraron el rendimiento del software, del hardware, la batería y la ergonomía de los móviles. Además de eso, crearon un concepto el cual tratara de unir a los jugadores competitivos con los ocasionales.

El equipo ya tiene fecha de lanzamiento y se espera para el próximo 19 de abril. Durante el desarrollo del MWC 2018 la empresa Nubia realizó la propuesta de este equipo especialmente para los fanáticos y no tan fanáticos de los videojuegos. Las características dele quipo serán: 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También agregaron que el dispositivo sería compatible con ungamepad y contará con una batería extraíble e intercambiable.

La competencia no será fácil para Red Magic, ya que para el 13 de abril las empresas: Teléfonos Razr y Black Shark, lanzaran sus productos. Estos forman parte de la compañía Xiaomi la cual tiene un proyecto para los gamers.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si te consideras Fan de the walking dead seguro querrás descargar este nuevo juego

Actualmente nadie se escapa de ser un fiel fanático de la serie mundialmente conocida the …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *