Inicio / Huawei Watch GT2: es oficial la nueva estrella de los relojes inteligentes

Huawei Watch GT2: es oficial la nueva estrella de los relojes inteligentes

Huawei sigue dando la mata, porque no solamente se trata de los smartphones que ofrece. Sino que van mucho más allá con los smartwatches. Estos son dispositivos que son muy buenos para no tener que sacar el móvil siempre. En esta categoría una de las series más destacadas es el Huawei Watch GT, que destaca por tener un diseño espectacular, lo hemos visto en la primera generación presentada hace más de un año.

En busca de adaptarse a las necesidades de los usuarios es que se ha presentado un nuevo dispositivos de segunda generación que precisamente va a llevar el nombre de Huawei Watc GT2. El diseño como sus características realmente son impresionantes y es algo que se le agradece mucho a la firma china.

El nuevo Watch GT2 es un diseño ergonómico y moderno, el desarrollador ha optado porque este sea más alto en calidad y tecnología. Lo cual es un punto a su favor. La renovación de estos dispositivos ha llegado desde la parte interior hasta lo exterior, por lo que el resultado dan muchas ganas de tenerlo ya a nuestra disposición.

Lo primero a tener en cuenta es que este diseño no tiene bordes en la pantalla, por lo que se ajusta a las tendencias de la tecnología de pantallas en la actualidad. Y que también hacen que sea el protagonista de este Huawei Watch GT2. Tenemos que añadirle que se trata de un reloj que presenta dos tamaños en las esferas que son de 46 milímetros o de 42 milímetros. Lo cual está pensado para hombres y mujeres, respectivamente.

La pantalla que tiene este smartwatch es una AMOLED HD de 1.39 pulgadas, la cual tiene una resolución muy buena de 454 x 454 píxeles. Una de las grandes características que tiene son la gama de colores que en verdad han quedado de lujo y los relojes tienen una nitidez excelente. Este mismo reloj se ha encargado de estrenar el procesador Huawei Kirin A1, el cual tiene un rendimiento que dejará a la mayoría satisfechos y con un consumo de energía que es realmente bajo.

El Huawei Watch GT2 tiene la capacidad de llegar a durar hasta dos semanas con batería, siempre y cuando el uso sea moderado. En el caso del que tiene una esfera de 42 milímetros alcanza una duración de 1 semana. Algunas características adicionales que no podían faltar es el sensor de ritmo cardíaco, que también viene acompañado de un monitor inteligente, las notificaciones de llamadas, tecnología bluetooth, reproducción de música, monitoreo de ejercicio y sueño.

Debemos contar con que el Huawei Watch GT2 tiene la capacidad de poder monitorear más de 14 deportes, por lo que es capaz de mostrar más de 190 datos diferentes. Lo cual lo hace uno de los relojes inteligentes más avanzados del mercado. Su sensor de ritmo cardíaco es esencial para poder prevenir una bradicardia, la cual es una patología que se manifiesta con el descenso anormal de la frecuencia cardíaca.

Los precios son los siguientes:

  • Huawei Watch GT2 con esfera de 46 milímetros: desde 249 euros.
  • Huawei Watch GT2 con esfera de 42 milímetros: desde euros.

También puedes ver...

Amazfit GTR, llega el nuevo smartwatch de Xiaomi

Los relojes inteligentes siguen siendo de los gadgets que van en crecimiento en ventas. Uno …

Un comentario

  1. Muchas gracias por tu trabajo, nos haces la vida mucho más fácil Gracias amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *