Inicio / Móviles / Aplicaciones ideales para mejorar tus Historias de Instagram

Aplicaciones ideales para mejorar tus Historias de Instagram

Las redes sociales son una fuente de contenido muy alta, estás funcionan en base al contenido multimedia que se puede llegar a compartir. Las más populares son Facebook, Twitter e Instagram. Es esta última red social que ha tenido un crecimiento increíble durante los últimos años, una de sus funciones más utilizadas son las Historias de Instagram.

Una de las cosas que todos los usuarios de Instagram quieren hacer es crear historias como profesionales, esto se puede hacer siempre y cuando se tengan todas las herramientas necesarias. Para lo cual solamente se necesita un smartphone y mucha creatividad, pero también alguna de las aplicaciones que en esta lista van a aparecer.

Las aplicaciones para editar Historias de Instagram dan la oportunidad de crear estilos diferentes, algunos que sean minimalista y otros que sean demasiado atractivos. Estás aplicaciones son sensacionales para poder hacer esta tarea, no dudo de que el resultado final será excelente.

Mojito

Es una aplicación bastante sencilla de usar, esta contiene más de una docena de temas entre las cuales se puede elegir una para poder comenzar a trabajar. Se puede hacer uso de fotos como de vídeos, para que al final el resultado sea simplemente espectacular y lo mejor es que está aplicación permite compartir directamente. Ya no se trata solamente de los filtros comunes que hemos de usar, ahora hay que ir un paso más adelante.

Story Lab

Es una de las mejores aplicaciones que existen en estos tiempos, cuenta con más de 200 plantillas que están disponibles para comenzar a elaborar las Historias de Instagram. Con esta aplicación es posible crear Stories impresionantes a través de las fotografías, crear un collage o simplemente editar un vídeo de forma profesional. La aplicación cuenta con docenas de recursos como son pegatinas, marcos, emojis, filtros y más. No vas a tener que pasar horas editando, con esta aplicación resulta ser sencillo.

StoryChic

Es una de las más fabulosas que podemos usar, me gusta mucho debido a la sencillez que ofrece para la edición de las historias. Esta se enfoque principalmente en las imágenes, por eso es que se ha convertido en la favorita de miles. Cuenta con docenas de recursos, puedo decir que es uno de los más amplios.

 

Vas a poder darle un toque especial a todas las fotos que se tienen disponibles para compartir en las Historias de Instagram. Solo son unos cuantos pasos los que se necesitan para hacer esta tarea.

Story Maker

Entre todas una de las más sencillas que se puede usar es Story Maker, esta en especial tiene una interfaz sencilla y las historias de Instagram pasan por herramientas de edición ideales. Además, de que las historias editadas también se pueden compartir directamente en Facebook o Whatsapp.

Indudablemente, con estas aplicaciones se van a poder crear Historias más atractivas para todos los seguidores que tenemos en Instagram. Sin necesidad de usar herramientas avanzadas como Photoshop. Usando un poco de nuestra imaginación es como va a ser posible poner buenas historias.

También puedes ver...

passporter-app

Passporter App: La herramienta ideal para grandes viajes

¿Te imaginas poder disfrutar de una experiencia única en algún lugar paradisíaco y distante? Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *