Inicio / Móviles / Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una enorme batería para garantizarnos la autonomía de nuestro móvil.

Lo mejor es que este terminal pertenece a la gama baja por lo que su precio será bajo cuando sea lanzado al mercado.

El Moto E4 Plus, además de la gran autonomía contará con un diseño metálico

Al parecer este año Lenovo nos va a sorprender con sus propuestas. Ya lanzaron nuevos terminales de la familia Moto y ahora conoceremos esta nueva propuesta.

Las dimensiones físicas de este móvil son un grosor de 9.6 mm, 155 mm de alto y 72.3 mm de ancho. Su peso es de 198 gramos. Cuenta con la tecnología 2.5D y su pantalla mide 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD.

Por dentro le da vida el procesador MediaTek MT66737 de cuatro núcleos Cortex A53 que van a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Le acompañan una GPU ARM Mali-T720MP2 y 3 Gb de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder aumentar usando microSD hasta los 32 GB. El sistema operativo será el Android 7.0 Nougat y la batería tiene una capacidad de 5000 mAh, como dijimos anteriormente.

Lo mejor es que viene con sensor de huellas dactilares y está ubicado en la parte frontal, un detalle a ser tomado muy en cuenta cuando hay móviles de la gama media sin sensor o si lo tienen se encuentra en la parte trasera.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpx, flash LED y grabación de videos HD 720p para la cámara trasera. En la cámara frontal encontraremos un sensor de 5 Mpx.

Por el momento no hay más información acerca del precio de este terminal que se espera salga para mediados de junio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

No todos necesitamos un smartphone súper potente con grandes características, pero si uno que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *