Inicio / Noticias / ¡Increíble! Observa las crudas torturas a las que fue sometido el Moto Z

¡Increíble! Observa las crudas torturas a las que fue sometido el Moto Z

Moto z0

Luego de su presentación, el Moto Z fue puesto a prueba con las más rigurosas pruebas físicas en las que el nuevo dispositivo de Lenovo logro convencer e incluso sobe paso las expectativas de JerryRigEverything, un canal de YouTube que se especializa en someter a muchos Smartphone para comprobar su resistencia, y al parecer en el turno del nuevo móvil de Lenovo se llevaron una gran sorpresa.

Moto Z, más resistente de lo que se esperaba

Luego de haber sido criticado como un dispositivo frágil por su apariencia, el nuevo Moto Z silencio a más de uno, y es que Lenovo con su primer dispositivo de características modulares, logró ser más resistente de lo que se esperaba.

Con tan solo 5,2 mm de espesor y un diseño muy elegante, el Moto Z fue considerado como un dispositivo con poca resistencia física, pero JerryRigEverything decidió que era hora de comprobar cuanto podría durar.

Moto z1

El Smartphone de Lenovo fue capaz de superar las mismas pruebas que determinaron que el Nexus 6 P no es muy resistente, una fuerte pantalla que freno las afiladas herramientas que pretendían dañarla, máxima capacidad de soportar doblez, caídas y al aprisionamiento, son los factores que contribuyeron a calificar a este dispositivo como uno de los más resistentes del mercado.

Según la nota publicada en el canal de YouTube, JerryRigEverything, se refirió al Moto Z como el perfecto dispositivo que soportaría estar en el bolsillo trasero con la pantalla expuesta.

Incluso el lente de la cámara fue sometida a tortura y salió victoriosa, lo único que fue criticado  los usuarios del canal de YouTube JerryRigEverything, fue el sensor de huellas dactilares que al parecer no fue muy resistente.

Moto z2

El máximo logro se obtuvo en la prueba de dobles, ya que con solo 5,2 mm pudo soportar máximos niveles de presión en escasos segundos y fue capaz de regresar a su condición normal, y debemos señalar que muchos otros dispositivos yacen partidos en otros vídeos sometidos en las mismas condiciones.

Las pruebas las puedes disfrutar a través del siguiente vídeo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *