Inicio / Videojuegos / Entérate de la última evolución del Pokémon Go

Entérate de la última evolución del Pokémon Go

Pokémon Go0

Luego de su impresionante éxito desde su comienzo el Pokémon Go sigue en la mira de más y más usuarios, quienes descargan sin parar y más luego de la aplicación de sus servidores hacia Europa, algo que pudimos evidenciar luego de que los desarrolladores no pudieran correr la última actualización debido al alto tráfico de descargas desde Google Play, sin embargo contra todo obstáculo, ya ha llegado la última evolución del juego más descargado en las últimas semanas, y según sus desarrolladores sigue en fase beta.

Pokémon Go nos lleva a otro nivel de disfrute

Luego de varios intentos, los desarrolladores de la extraordinaria aplicación Pokémon Go lograron lanzar la última actualización y podemos decirles que ha llegado cargada de ingeniosas novedades y otras mejoras que no puedes perder la oportunidad de probar.

Dentro de las modificaciones tendremos  la necesidad de esforzarnos más para encontrar los Pokémons que tenemos alrededor, debido a que fue suprimido las huellas donde se resaltaba la ubicación de cualquier personaje, así como  las notificaciones de acercamiento, solo podremos saber que hay uno cerca mas no sabremos qué tan cerca esta.

Pokémon Go2

Otra mejora es la capacidad de personalizar los avatares, podremos cambiar nuestra vestimenta incluyendo un cambio de color en los accesorios, con lo que podríamos cambiar de color según al equipos que deseamos pertenecer.

También existieron algunas mejoras en la interfaz como la nivelación de daños de nuestras figuras, más animaciones en los gimnasios, mejor desempeño en la visualización del mapa al intentar ubicar un Pokémon y nuevas imágenes para las medallas que obtengas al cumplir una misión.

Pokémon Go3

Para finalizar tendremos la oportunidad de intercambiar Pokémons, con otros usuarios o simplemente asignarlo como favorito con una nueva opción habilitada en el botón flotante en el perfil, estará entre las funciones de personalización del avatar, o en el acceso de nuestro diario.

Si deseas experimentar estos nuevos cambios en la aplicación Pokémon GO, te invitamos a descargarla mediante el siguiente enlace, para que desde ¡ya! comiences a disfrutar de esta increíble aventura.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

pokemon go

¿Pokémon Go en Europa? Aquí encontrarás lo que realmente debes conocer sobre este juego

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada que comenzó en Australia y Nueva Zelanda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *