Inicio / Noticias / Increíbles imágenes del nuevo Smartphone Sony que intentará revolucionar el mercado

Increíbles imágenes del nuevo Smartphone Sony que intentará revolucionar el mercado

Nuevo Sony2

Lo que comenzó con una noticia controversial del posible final de la dinastía  de los modelos “Z”, anunciada en el Mobile World Congress de Barcelona, ahora se está convirtiendo en realidad, se trata de una nueva filtración de imágenes inéditas de lo que será posiblemente el nuevo Smartphone Sony,  que integrará lo mejor de los modelos “Z” y “X”, y aunque Sony no ha logrado entrar en los primeros puestos de ventas con sus últimos dispositivos móviles, se rumora que el nuevo dispositivo tendrá lo mejor en tecnología de la prestigiosa empresa japonesa.

Descubre las imágenes inéditas filtradas del nuevo Smartphone Sony

El colaborador GSMArena, ha sido el responsable de las imágenes capturadas del nuevo Smartphone Sony cuya denominación será F8331.

En las imágenes filtradas del futuro dispositivo de Sony, se puede apreciar un diseño conservador, similar a los antiguos dispositivos estrella de la marca japonesa, sin embargo existe una modificación donde Sony pasa del acabado cristalizado de los antiguos Z a un elegante color azul mate sobre una parte trasera fabricada en aluminio, lo que lo hace ver más soberbio con su sola presencia.

Nuevo Sony3

También se pudo observar que el chip NFC está en otra posición, ahora estará ubicado en el frente del dispositivo, al lado de los auriculares frontales, los cuales se esperan sean igual de sensacionales que los dispositivos anteriores de la marca japonesa, además el nuevo Smartphone Sony contará con una pantalla amplia, de mayor dimensión que el que ofrece el Xperia X.

Nuevo Sony4

Entre otros rumores que se han mencionado en las redes, resaltan una cámara principal que será capaz de grabar videos en 4K y se podrán disfrutar en una pantalla cuya resolución seria FullHD.

Nuevo Sony1

Hay grandes esperanzas de que el próximo mes de septiembre, en el IFA 2016 que se celebrará en Berlín, se dé a conocer el nuevo Smartphone Sony al mercado y mientras llega la presentación, nos consolaremos con las imágenes filtradas y estaremos atentos ante cualquier otra información de nuestros colaboradores.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *