Inicio / Videojuegos / Trucos que te ayudarán a ser el mejor en Pokémon Go

Trucos que te ayudarán a ser el mejor en Pokémon Go

Pokemon Go

¿Quieres descubrir los trucos que guarda Pokémon Go? Pues acompáñame en este divertido recorrido para hallar las distintas formas de encontrar un Pokémon y capturarlo. Es una simpática forma que tiene el usuario para aplicar las estrategias correctas de una manera fácil y rápida, para así lograr ahorrar tiempo.

Trucos de Pokémon Go

Lo primero, es intentarlo moviéndonos alrededor de varios puntos de nuestro entorno para hallarlos. Cuando lancemos la pokeball aparecerá un circulo verde que reducirá su tamaño y allí aumentaran nuestras opciones para capturarlo. Obtendremos mucha más experiencia realizando lanzamientos con un estilo propio tomando en cuenta el tiempo y midiendo bien los ángulos.

Indicador de Pokémon Salvajes

Pokemon Go 1

Encontrarás un icono en la esquina donde podrás observar cuan cerca están los pokémon salvajes, ya que por medio de cada pisada te será revelada la cercanía de cada criatura. Si todavía no has atrapado ningún Pokémon, te aparecerá una silueta que te lo advertirá. Si te aparece una huella, eso solo significa que se encuentra cerca un Pokémon. En el caso de aparecer tres huellas no cabe duda de que están algo retirados de ti, pero si es el caso que aparece una sola huella significa que se encuentra a muy pocos pasos de ti.

Atrapar correctamente un Pokémon

Pokemon Go 2

Si quieres resultar ganador y atrapar a Pokémon sin perder las pokeball, trata de mantenerlo pulsado hasta que el circulo verde del que habíamos hablado antes, adquiera un tamaño relativamente pequeño, para que puedas arrastrarlo y logres capturarlo.

De la misma manera si logras visualizar un círculo amarillo significa que posee un nivel de combate mayor del usual y si se vuelve más alto, esto indicará que tu Pokémon se ha vuelto más fuerte, que tiene una capacidad de resistencia y que por lo tanto, tiende a dificultarse su captura. Pues ellos tienden a espantar a la pokeball.

Asimismo al llegar al nivel más alto puedes ir haciendo las Pokeparadas donde iras adquiriendo los alimentos que darás a comer a Pokemon para facilitar la atrapada del objetivo, para que las pokeball de alto nivel no carezcan de oportunidad para escapar.

Monedas gratis en Pokémon Go

Pokemon Go 3

A medida que vas desarrollando el juego, tendrás que comprar algunos objetos en la tienda. Pero si no has podido conseguir las monedas para poder adquirir los artículos, puedes utilizar los trucos de monedas para Pokemon Go totalmente gratis. Estas te harán alcanzar el triunfo en este entretenido juego y lleno de retos para el que desea pasar un rato ameno.

Atrae los Pokémon

Pokemon Go 4

También podremos atraer a los Pokémon por medio de los inciensos. Cuando es puesto en uso tiene una duración de 30 minutos donde hará acto de aparición y puedes lograr subir de nivel. A su vez, tienes otra opción, el Módulo Señuelo, que tiene un área de acción en la Pokeparadas y sus alrededores.

De igual forma si posees muchos Pokémon que tienen  baja energía  te recomendamos cambiarlo al profesor Willow por un caramelo, los cuales te ayudan a evolucionar a tus pokémon.

Huevos en la Pokeparadas

Pokemon Go 5

Al pasar por una Pokeparada podrás obtener un huevo que esconde algún misterio en su interior, pero para descubrirlo tendrás que colocarlo en una incubadora para que abra y así obtener como recompensa un caramelo o también un Pokémon Go.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¿Pokémon Go en Europa? Aquí encontrarás lo que realmente debes conocer sobre este juego

Pokemon Go es un juego de realidad aumentada que comenzó en Australia y Nueva Zelanda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *