Inicio / Móviles / Samsung Galaxy Note 7 Vs Samsung Galaxy S7 edge, ¿quién ganará?

Samsung Galaxy Note 7 Vs Samsung Galaxy S7 edge, ¿quién ganará?

Samsung Galaxy Note7 3

Luego de tanta espera ya está entre nosotros el Samsung Galaxy Note 7 y aunque muchos pensaron que crearía furor con su aparición, la verdad es que el Samsung Galaxy S7 edge es quien sigue estando en la cima para convertirse en su contrincante.

Algo que a muchas personas les genera un poco de duda con respecto a la adquisición del nuevo Smartphone, sobre todo si tienen en sus manos un S7 edge. Para salir de esta terrible duda hay unas cuantas cosas que debes considerar.

¿Qué nos ofrece el Samsung Galaxy Note 7 y qué nos ofrece el S7 edge?

En cuanto al Samsung Galaxy Note 7, una de las funciones que más atrae es el S Pen, que permite la traducción de textos y palabras de una forma rápida y cómoda. Con el lápiz podrás agrandar alguna zona con solo pasarlo sobre ella, lo que logrará que veas el contenido específico de manera mucho más sencilla. El S Pen te ofrece además la oportunidad de escribir dentro de las aplicaciones de notas o realizar dibujos.

Samsung Galaxy Note7 0

Adicionalmente, tiene 5,7 pulgadas de pantalla, lo que lo hace un poco más grande que el S7 edge, podrás considerar a tu juicio si es más funcional o no para tus necesidades.

Un lector de iris para desbloquear la pantalla, algo sin duda novedoso.

Samsung Galaxy Note7 2

Por otro lado del Samsung Galaxy S7 edge, tiene muy buenas funciones, sin embargo, algo que si llamó mucho la atención fue su falta de USB tipo C.

Así que si consideras hacer uso del S Pen porque te gusta o porque lo necesitas puedes considerar realizar el cambio de un modelo a otro. Pero si tu idea es cambiar el S7 edge por el Note 7, simplemente por adquirir un modelo más nuevo, el cambio será prácticamente nulo puesto que el hardware es básicamente el mismo y el S7 edge sigue siendo un equipo de alta gama.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El escáner de iris estará también en los dispositivos de gama media de Samsung

Una de las mejores bondades del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha sido el escaneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *