Inicio / Móviles / LINE: actualización para iOS incluye LINE Call en España y Latinoamérica

LINE: actualización para iOS incluye LINE Call en España y Latinoamérica

LINE-Call-España-Latinoamérica

¿Recuerdas cuando anunciamos la nueva función LINE Call? Este anuncio se efectuó a mediados de marzo y es un nuevo servicio de llamadas. En ese entonces solamente había sido habilitada para el sistema operativo Android, pero gracias a una reciente actualización está disponible en la plataforma de Apple.

LINE Call llega a iOS en España y también en Latinoamérica, así lo ha informado la empresa de mensajería. En la actualidad ya es posible realizar llamadas por voz a otros contactos móviles desde dispositivos iOS, una función que se estrena por el momento exclusivamente en 10 países.

Entre las naciones que se encuentran con esta nueva función están España, Argentina, México, Colombia, Perú y los Estados Unidos. Un dato importante que tenemos que mencionar antes de realizar las llamadas internacionales o nacionales, tanto a fijos como a móviles, es que debemos registrar nuestro número de móvil.

Misma forma de pago para todos los países

Los precios de las llamadas varían según donde nos encontremos, al menos en España el precio a móviles es de 0.02 euros por minutos y a fijos es de 0.07 euros por minuto, aunque la forma de pago es siempre igual para todos los países, así que podremos elegir entre comprar crédito de llamadas o adquirir un plan de 30 días,con esta última ahorraremos más.

LINE-Call-España-android

Asimismo existe una tercera opción, las monedas Line, pero éstas solamente se encuentran disponibles en la versión para Android. Ya podemos descargar la versión 4.2.0 de LINE para iOS. No dudes en dejar tus comentarios al respecto ya que es muy importante para nosotros las opiniones de nuestros lectores.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Apple lanzará acompañado su iPhone 7

Ya está cerca la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 7, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *