Inicio / Móviles / iOS 7 estará disponible el 18 de septiembre

iOS 7 estará disponible el 18 de septiembre

iOS 7

Era una de las noticias más esperadas de la Keynote de ayer martes. Finalmente iOS 7 llegará a los mercados más pronto que tarde, concretamente podremos descargarlo en apenas 7 días, es decir, el 18 de septiembre.

Después del paso de varias semanas desde su presentación, iOS 7 llegará por fin a sus correspondientes dispositivos en apenas una semana. Recordemos que los dispositivos compatibles con la nueva versión del sistema operativo para móviles de Apple son todos los que ha lanzado la marca a partir del iPhone 4, iPad 2, iPad Mini e iPod Touch de quinta generación.

Tanto los nuevos iPhone, como los iPad e iPod Touch que compremos en próximas semanas llegarán con el nuevo sistema operativo puesto de fábrica. Si por el contrario tienes ya un dispositivo iOS tendrás que esperar hasta el 18 de septiembre para poder descargar una de las versiones más esperadas de iOS.

Recordar también que varias aplicaciones para iOS 7 (concretamente iWork, iPhoto y iMovie) pasarán a ser aplicaciones gratuitas para quienes compren un nuevo dispositivo de ahora en adelante.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *