Inicio / Móviles / iOS 7 será probablemente presentado en Junio y lanzado en Septiembre

iOS 7 será probablemente presentado en Junio y lanzado en Septiembre

iOS 7

Se acerca un evento WorldWide Developers Conference en el que, como todos los años, se presentan las novedades en cuanto a software de Apple. En esta conferencia se mostrará la actualización de su plataforma, iOS 7, del que no existe mucha información acerca de sus prestaciones como en otros años.

Cerca de la fecha, poco conocemos sobre cómo será el iOS7, pese a que años anteriores teníamos más información sobre las demás versiones, y una de las informaciones más comentadas es que tendrá un nuevo diseño de interfaz, pese a que Apple siempre ha sido muy convencional en este aspecto teniendo una estética muy marcada desde sus principios. Es posible que el principal cambio sea precisamente en el diseño de la plataforma.

El encargado del diseño es Johnny Ive, que probablemente esté pensando en quitar elementos superfluos para crear una apariencia todavía más sencilla y limpia, una superficie plana. Podría parecerse, según se comenta, a Windows Phone, aunque con la misma línea de la empresa.

Aunque se presente en Junio, no podremos disfrutarlo hasta Septiembre u Octubre, el momento en que se lance finalmente, probablemente coincidiendo con la fecha de presentación del nuevo iPhone del que aún no sabemos el nombre ¿iPhone 6 o iPhone 5S?

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *