Inicio / Móviles / 190 millones de usuarios activos en WeChat, sería competencia para el WhatsApp

190 millones de usuarios activos en WeChat, sería competencia para el WhatsApp

WeChat

Sabemos que Whatsapp es uno de los principales sistemas de mensajería instantánea para dispositivos móviles, aunque ha perdido el interés de algunos usuarios a los que no les parece justo pagar por el servicio por muy poco que sea. Pero no es la única aplicación de este tipo, y además de LINE hay otra que le pisa los talones.

Es el caso de WeChat, una aplicación que ha llegado a los 190 millones de usuarios activos, que registrados ya son 300 millones e incluso pretenden aumentar la cifra a los 400 millones antes de finalizar el mes.

La principal base de usuarios de la aplicación se encuentra en China y Sur de Asia. Whatsapp, que se expande en otros países, tiene 200 millones de usuarios activos, lo que demuestra claramente que WeChat le está pisando los talones e incluso pueda superarle aunque en principio no parece que vaya a triunfar más que el Whatsapp en países como España.

La diferencia de WeChat con los otros sistemas es que tiene chat de voz, algo que ha encantado a muchos de sus usuarios. No podemos decir que faltan las alternativas… y cada cual con algo nuevo que no aportan las demás.

Podéis visitar la web de WeChat, donde se puede descargar gratis.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

antivirus android

El mito de instalar algún Antivirus en Android: ¿Lo consideras necesario?

Cuando aprendes a conocer tu móvil que funciona con Android observarás que siempre terminas instalando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *