Viernes , 17 Septiembre 2021
Inicio / Móviles / Orange lanza su nueva red LTE en 6 ciudades españolas el 8 de Julio

Orange lanza su nueva red LTE en 6 ciudades españolas el 8 de Julio

Orange

Tras la presentación del despligue LTE de Yoigo, Orange no podía esperar mucho. Y así fue, pese a que se esperaba un poco más tarde, Orange ha anunciado que se podrá disfrutar de su conexión LTE en 6 ciudades españolas el 8 de Julio.

La fecha es anterior a lo que se esperaba, está claro que Orange se está dando prisa, aunque se disfrutará inicialmente en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Murcia.

Después indican que llegarán a 9 ciudades más, que son Zaragoza, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid, A Coruña y Vigo, todo ello antes de que finalice el año. A las demás ciudades capitales de provincia se espera que llegue la red LTE de Orange a lo largo del próximo año. Poco a poco irá desplegando su nueva red por más sitios teniendo tiempo además de probar su calidad y buen funcionamiento.

Contarán con varios smartphones, tablets y dispositivos compatibles en los que se podía llegar a los 150 Mbps en su fecha de lanzamiento. Es posible que esta noticia haga que Vodafone o MoviStar se decidan a tomar medidas para no quedarse atrás. Ya queda poco para disfrutar de unas conexiones más rápidas, aunque no tan pronto en algunos sitios.

También puedes ver...

LG F70 y F90, los smartphones de LG con conectividad LTE

LG ha sido otro de los fabricantes que ha presentado sus productos en el Mobile …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *