Inicio / Móviles / Orange lanza su nueva red LTE en 6 ciudades españolas el 8 de Julio

Orange lanza su nueva red LTE en 6 ciudades españolas el 8 de Julio

Orange

Tras la presentación del despligue LTE de Yoigo, Orange no podía esperar mucho. Y así fue, pese a que se esperaba un poco más tarde, Orange ha anunciado que se podrá disfrutar de su conexión LTE en 6 ciudades españolas el 8 de Julio.

La fecha es anterior a lo que se esperaba, está claro que Orange se está dando prisa, aunque se disfrutará inicialmente en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Murcia.

Después indican que llegarán a 9 ciudades más, que son Zaragoza, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid, A Coruña y Vigo, todo ello antes de que finalice el año. A las demás ciudades capitales de provincia se espera que llegue la red LTE de Orange a lo largo del próximo año. Poco a poco irá desplegando su nueva red por más sitios teniendo tiempo además de probar su calidad y buen funcionamiento.

Contarán con varios smartphones, tablets y dispositivos compatibles en los que se podía llegar a los 150 Mbps en su fecha de lanzamiento. Es posible que esta noticia haga que Vodafone o MoviStar se decidan a tomar medidas para no quedarse atrás. Ya queda poco para disfrutar de unas conexiones más rápidas, aunque no tan pronto en algunos sitios.

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El Orange Gova ya esta aquí: características técnicas y precio del nuevo smartphone de Orange

Orange a tenido en cuenta que últimamente se han realizado los anuncios oficiales de salida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *