Inicio / Móviles / iPhone 5: ¿El smartphone más caro del mundo?

iPhone 5: ¿El smartphone más caro del mundo?

iPhone 5 Black Diamond

Aunque la compañía Apple siempre se ha caracterizado por vender los productos más caros del mercado, en esta ocasión no vamos a hablar del iPhone 5 original que vende Apple, ya que además el nuevo Samsung Galaxy S4 lo supera en precio, sino de una edición exclusiva encargada por un empresario chino.

La empresa Stuart Hughes recibió el importante pedido hace unos meses. Un empresario de Hong Kong llamado ‘Joe’ quería tener el iPhone 5 más lujoso del mundo, con una carcasa de oro de 24 quilates, revestido con 600 diamantes blancos y con el logotipo de Apple en la parte trasera compuesto por otros 53 diamantes. Pero es que además, esta exclusiva edición del teléfono de Apple iba a tener el botón central más caro del mundo: un diamante negro proveniente de una herencia familiar del empresario chino.

Pues bien, con todo ese derroche de riqueza el exclusivo iPhone 5 Black Diamond alcanza la friolera de 15 millones de dólares. La empresa de Liverpool que lo ha diseñado, Stuart Hughes, que por cierto tiene su web construida con Flash, dice que fue un duro trabajo de 9 semanas y afirman que nunca habían trabajado con una piedra preciosa tan rara, a pesar de que llevan décadas dedicándose a la fabricación de artículos de lujo.

Si para muchos comprar un iPhone 5 ya era sinónimo de tirar el dinero, qué podemos pensar sobre un gadget de este tipo, un simple teléfono que se puede perder fácilmente o quedar inutilizado después de una caída. Pero bueno, la ventaja del iPhone 5 Black Diamond es que, si se te rompe, siempre puedes dedicarte a vender diamantes en www.wpdiamonds.com, porque dudo que el servicio técnico de Apple acepte algo así.

iPhone 5 Black Diamond

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *