Inicio / Móviles / Características y precio del Alcatel ONE Touch X’POP

Características y precio del Alcatel ONE Touch X’POP

Alcatel ONE Touch X’POP

Alcatel ONE Touch X’POP ha sido presentado oficialmente por la marca. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, procesador MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, batería de 1800 mAh y almacenamiento de 4 GB ampliable por medio de MicroSD. Su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su cámara tiene 5 megapíxeles con flash y enfoque automático, además de contar con la posibilidad de grabar en vídeo con resolución 720p. La cámara de videollamadas es VGA. Tiene además resistencia con su protección Dragontail en la pantalla.

Cuenta con A-GPS, G-sensor, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Radio FM y otras características. Su autonomía en conversación es de 16 horas y en espera de 700 horas.

Alcatel ONE Touch X’POP: disponibilidad y precio

Se puede comprar ya en España a un precio de 179 euros en los colores negro, blanco, rojo o azul. Se podrá también adquirir en algunas operadoras, en principio Yoigo y Euskaltel. Su peso es 139 gramos y sus dimensiones de 131 x 68 x 10.9 mm.

No es un iPhone 5 ni se le acerca en características, no puede ser considerado un smartphone de alta gama pero no está nada mal en relación calidad-precio. Es una buena opción para los que estén buscando algo útil pero no estén dispuestos a gastarse una gran cantidad de dinero por ello.

Más información: Alcatel

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

El Alcatel Flash viene con doble cámara doble

La moda de las cámaras dobles va en aumento y los fabricantes las incluyen en …

3 Comentarios

  1. Relación calidad precio esta muy currado. Es muy funcional .

  2. lo tengo desde que salio y va genia , no hace falta gastarse un dineral si por poco tienes lo que necesitas , buena opcion si busca un terminal bueno bonito y barato

  3. donde puedo conseguir este celular en rojo me urge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *