Inicio / Móviles / iPhone y iPad, los dispositivos con más accesorios disponibles en el mercado

iPhone y iPad, los dispositivos con más accesorios disponibles en el mercado

Accesorios iPhone iPad

A pesar de que son los más caros del mercado, los dispositivos de Apple siempre han sido los favoritos de los fabricantes de accesorios para smartphones y tablets. Las campañas de marketing de la compañía de la manzana todavía siguen haciendo efecto en los consumidores, y aunque los iPhone y los iPad ya no son los dispositivos más vendidos en todos los países, es cierto que siempre los podemos encontrar en el top 5.

Esto es una garantía para los fabricantes que viven del mundo de los accesorios, y por ese motivo siempre puedes encontrar accesorios para tu iPad o tu iPhone en cualquier comercio, ya sea una tienda física o una tienda de Internet.

Lo más habitual en el caso de smartphones y tablets Android es que no encontremos más que las típicas fundas de goma o con tapa, pero si en su momento te decidiste por un terminal de Apple, ya te habrás dado cuenta de la gran variedad de accesorios disponibles en el mercado.

El catálogo es interminable, desde la clásica funda-soporte para iPad hasta las fundas especialmente diseñadas para absorber el impacto si nuestro dispositivo cae al suelo, pero es que en el mundo iPhone tampoco falta de nada, como la funda con batería externa para que no te quedes a medias, el protector de pantalla antigolpes o los auriculares OEM de alta calidad para iPhone 5.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *