Inicio / Móviles / Xperia Tablet Z2, la nueva tableta de Sony

Xperia Tablet Z2, la nueva tableta de Sony

Xperia Tablet Z2, la nueva tableta de Sony

La compañía Sony ha presentado recientemente su móvil Xperia M2, pero este dispositivo no ha llegado solo puesto que viene acompañado por su hermano mayor, es decir del Sony Xperia Tablet Z2, un aparato que viene a sustituir al Sony Xperia Tablet Z. El inédito dispositivo posee mejores características que sin duda pertenecen a una gama alta.

Esta tableta tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Tiene integrado las certificaciones clásicas de protección frente al polvo y al agua que caracterizan a la gama alta de la empresa nipona.

Especificaciones técnicas

Respecto a la pantalla de 10.1 pulgadas, esta tiene una resolución de 1920×1200 píxeles FullHD. Estamos frente a un terminal que cuenta con un panel TFT e integra la tecnología Trilumios, exclusiva de Sony, con la que buscan ofrecer un color más real.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AB, que se está basado en una arquitectura de 4 núcleos Krait y corre a 2.3 GHz, con un GPU Adreno 330. Incluye una memoria RAM de 3 GB que lo convierte en uno de los pocos aparatos en llegar a estos límites.

Xperia Tablet Z2

Respecto su sistema operativo, integra el último Android, es decir el 4.4 KitKat. De momento no se han obtenido los datos sobre cuánta memoria interna de almacenamiento posee. Por otro lado, la cámara tiene un sensor de los Smartphones de Sony, en otras palabras integra un Exmor RS de 8.1 megapíxeles para la parte trasera. y la cámara frontal tiene 2.2 megapíxeles, que tendrá la capacidad de grabar vídeos con una calidad FullHD especialmente para videoconferencias.

Una Tablet refinada

Una de las características de la familia de las tabletas “Xperia” es su diseño, puesto que está fabricado cuidadosamente en comparación con otros modelos de otras compañías. Sony Xperia Tablet Z2 no ha sido la excepción y mantiene una línea fina y muy elegante.

Con tan solo 6.4 milímetros de grosor, se convierte en una de las Tablets más delgadas del mercado mundial. Tiene un peso muy reducido, precisamente 439 gramos. A pesar de que es muy fina, la empresa japonesa ha logrado integrar una batería con una capacidad de 6.000 mAh, suficiente para estar hasta 10 horas reproduciendo vídeo sin pausar, lo que es lo mismo decir 100 horas de reproducción de audio.

Sony Xperia Tablet Z2

Para finalizar, respecto a la conectividad incorpora Wifi, NFC y Bluetooth, además de ello Sony pondrá a la venta 2 modelos diferentes: El primero con WiFi, y el segundo un WiFi+4G con un pequeño detalle, tendrá más peso aunque seguramente no se notará en absoluto.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *