Inicio / Móviles / Line ofrece llamadas baratas y permite comercializar tus propias pegatinas

Line ofrece llamadas baratas y permite comercializar tus propias pegatinas

Line Messenger

La aplicación de mensajería, Line, ha dejado boquiabiertas a muchas personas con 2 novedades muy importantes. Una de ellas es su producto estrella,  pegatinas o stickers, pues podremos crear pegatinas y para posteriormente venderlas. Lo que para todos puede ser una bobería, esta acción ya representa el 20% de las ganancias de Line, es decir unos ingresos de 68 millones de dólares durante el año anterior.

Cualquier usuario podrá crear pegatinas para luego subirlas al Line Creators Market, este servicio estará disponible en abril de 2014. Luego de cargarlos a la tienda y una vez aprobadas, aparecerán en el Market para que el resto de los usuarios puedan comprarlas a un dólar. Una buena noticia es que el creador de los stickers tendrá el 50% de las ganancias.

Con el simple hecho de tener que fabricar 40 stickers para luego comercializarlas en la tienda, puede echar para atrás a muchos posibles artistas. Sin embargo, es muy probable que veamos disponibles nuevas pegatinas creadas por los usuarios.

Line con un servicio igual a Skype

Por otro lado, Line también ha dado a conocer el lanzamiento de su servicio de llamadas que se estrenará en el próximo mes en México, Japón, Tailandia, Estados Unidos, España y Filipinas. Este servicio te permitirá llamar a números de móvil que no tengan la aplicación, pero también brinda llamadas a otros usuarios de Line.

De momento solamente se conoce el coste de las llamadas en Japón, estamos hablando de 5 céntimos de euro por minuto. Un precio que sin duda es más barato que realizar una llamada normal. Seguramente este servicio será una competencia para Skype puesto que éste ofrece llamadas a 1.7 céntimos por minuto en España. Si Line logra una buena calidad de sonido en las llamadas y sin usar demasiados datos podría ser la competencia número uno de Skype.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

WhatsApp, Telegram y Line: una dura batalla para estar en nuestros smartphones

Según datos obtenidos recientemente, el mercado de las aplicaciones móviles de mensajería está viviendo una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *