Inicio / Móviles / Jugada millonaria entre Samsung y Apple: iPhone 7S con pantalla OLED

Jugada millonaria entre Samsung y Apple: iPhone 7S con pantalla OLED

pantalla oled para iPhone

A pesar de la tensión existente por distintos litigios entre estos dos grandes de la tecnología, siguen haciendo negocios que benefician a ambos, en los últimos meses se hablaba en los pasillos de un contrato millonario y ya se ha concretado.

Jugoso contrato entre Samsung y Apple

La sociedad que mantienen Apple y Samsung ha llegado a buen término para ambos, los rumores sobre Samsung se han confirmado, este le suministrará a su socio alrededor de 100 millones de pantallas con tecnología OLED, acuerdo que se cumplirá durante el próximo año por un monto de más de 2500 millones de dólares, una cifra verdaderamente alta.

Este millonario acuerdo incorpora a lo que serán los próximos iPhone 7S de última generación, una nueva tecnología de la cual no disponían las pantallas LCD, introduciendo las famosas pantallas OLED que Samsung venía produciendo y utilizando en sus equipos. Con estas pantallas OLED ahora no se necesitará la retroiluminación, lo que sería una ventaja de Apple para poder diseñar nuevos aparatos con menor grosor, estas pantallas incluso ofrecen la oportunidad de mejorar las apariencias de las fotos e imágenes del móvil brindando una mayor nitidez.

Entre todos los proveedores que podían ofrecerle pantallas OLED a Apple, entre ellos LG, Samsung fue la que ganó ese jugoso contrato que pretenden implementar en los nuevos iPhone a partir de Marzo del año 2017.

Nuevo iPhone 7S con pantalla OLED

Los nuevos iPhone con pantalla OLED de última generación se esperaban para el 2018, pero Apple decidió adelantar la fecha al próximo año 2017, de aquí la necesidad de conseguir un proveedor capaz de tener listas estas pantallas que serían de 5.5”. Se adaptarían a los nuevos iPhone que se prevén sean con diseño similar al iPhone 4, aunque iPhone podría introducir esas nuevas mejoras en una versión plus como se ha hecho anteriormente con otros modelos.

Acerca de danidac

También puedes ver...

El iPhone 7 es un éxito de ventas para Apple

La recuperación de ventas de Apple es un hecho. Así lo demuestran los datos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *