Inicio / Móviles / La llegada del nuevo Zuk Z2 Pro ya tiene fecha confirmada

La llegada del nuevo Zuk Z2 Pro ya tiene fecha confirmada

zuk_z2

Luego de presentar exitosamente el modelo anterior llamado Zuk Z1, donde la empresa Lenovo sorprendió a quienes esperaban un móvil común, en esa ocasión mostró un Smartphone que prometía gran calidad, un móvil de alta gama y a muy buen precio si relacionamos ambas características, ahora está avisando a sus clientes que pronto saldrá la nueva versión del smartphone Zuk Z2 Pro, prometiendo hacer su presentación oficial para este próximo 21 de Abril.

Ahora conozcamos lo nuevo que trae este móvil de gama alta Zuk Z2 Pro de Lenovo

Características del nuevo Zuk Z2 Pro

El móvil traerá pantalla full HD 1080p que se acoplaría muy bien a la cámara que tendrá sensores de movimiento especial para escenas movidas, con una resolución de 8MP para la cámara delantera y 13MP para la cámara principal. Todo el aparato estará funcionando bajo un procesador muy potente que permitirá un mayor desempeño, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, este es el mismo procesador que han empleado otras marcas como Lg o el famoso Xiaomi, lo que deja claras sus intenciones de presentar un excelente equipo.

Lenovo

La empresa ha filtrado una imagen para crear expectativas hasta su presentación oficial, que entre otras características que se pudieron conocer está su memoria RAM de 4GB o 5GB que deja entrever el uso de una memoria expandible obligatoriamente, y en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno será de 32Gb, aunque puede parecer un poco pequeña para un producto de última generación, puede mantener buenas prestaciones.

El móvil de alta gama parece tener un costo muy por debajo de los 400$, lo que sigue en la línea de ofrecer un producto accesible con una calidad impresionante.

El encargado del CEO en Lenovo hace bien su trabajo, ya el móvil da que hablar cuando apenas han mostrado una imagen, solo hasta el día 21 de Abril es que realmente conoceremos lo nuevo que Lenovo nos trae.

Acerca de danidac

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *