Inicio / Tecnología / La App Store web tendrá nueva interfaz

La App Store web tendrá nueva interfaz

Apple decidió remodela la interfaz de su servicio de descarga; la App Store tendrá una nueva cara en su versión web. El diseño es muy similar al que existe en el iOS 11 y esto traerá nueva implicaciones para la empresa. Una nueva cara `para los consumidores de la marca quienes se sienten tomados en cuenta por este cambio ya que realza más las características de las aplicaciones y un mejor diseño.

La nueva cara de la App Store para este 2018

El cambio del diseño de la interfaz de la App Store es un hecho para la versión web, ahora las aplicaciones estará ubicado en la parte superior del enunciado  “esta aplicación solo está disponible en la App Store para dispositivos iOS”.

Al abrir la Store de Apple tendrás una nueva imagen del sitio, ya que el cambio fue radical. Las imágenes serán más grandes, la sección de clasificaciones de la aplicación, los datos del creador y un diseño similar al implementado en el iOS 11.

Un nueva forma de ver lo que son las aplicaciones de Apple es su presentación, de ahora en adelante podrás ver si la app es compatible con el dispositivo por medio de una imagen del mismo, es decir, si es compatible con el iPhone X veras una imagen de él, en caso diferente, aparecerá la imagen de modelos más antiguos.

Este nuevo diseño llega justo en el momento en el que Apple decidió no permitir más el uso del iTunes, ya que ahora se realizará desde la Store.

Este rediseño web de la Store de Apple se hace porque expertos de la empresa notaron el enorme ingreso de dinero que genera la venta de aplicaciones a través de la Store, igualando a la industria del cine en veta de boletos en taquilla.

En 2017 esta herramienta batió records de ventas generando cientos de millones a los desarrolladores de aplicaciones. El sistema operativo de Apple muy rentable, muy a pesar de que Android es el sistema líder de ventas en el mundo. En 2017 Apple tenía el 19.91% de participación en e le mercado, por su parte Android contaba con el 73.54%

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La historia detrás de la ruptura entre Apple y Telegram

Sin contemplación alguna Apple y Telegram ya no trabajan juntos, la empresa de la manzana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *