Inicio / Tecnología / La buena noticia que nos da Apple, iPhone 8 y iPhone X no se harán más lentos con el tiempo

La buena noticia que nos da Apple, iPhone 8 y iPhone X no se harán más lentos con el tiempo

Muchas personas temen al realizar la compra de un equipo  Apple, porque con el pasar de un año se hacen mucho más lento y casi que desechables, pero la empresa nos da una buena noticia y asegura que estos dispositivos no se ralentizarán como ha ocurrido con modelos anteriores, puesto que  incluyen ‘hardware actualizado’. Así que puedes estar tranquilo y comprar tu iPhone 8 y iPhone X sin preocupacion alguna.

Apple asegura que los iPhone 8 y iPhone X no se haran más lentos con el año de uso

Esta información ha sido todo un tema en las redes, ya que existen infinidades de artículos en la web que aseguran que Apple ralentizara los modelos nuevos de la marca. A lo que informó la empresa acerca de estos rumores, que no se hará el proceso de relentización como con los equipos anteriores.

Estos rumores desencadeno una cantidad de  demandas y una investigación por parte de organismos reguladores en EE.UU. en consecuencia Apple informo a través de una carta e indico a senadores americanos que  el iPhone 8 y iPhone X son protegidos ante esta ralentización,  gracias a mejoras en el hardware que no están presentes en modelos como el iPhone 7 y anteriores, adicional que tiene mejoras de hardware que permiten el uso de un sistema de desempeño mucho más avanzado que permite a iOS anticipar y evitar apagones sorpresivos.

Para muchos es un alivio saber que su equipo nuevo no lo tendrá que cambiar el próximo año si aun está en perfecto estado, otra información muy importante que aporto la empresa en la carta, obtenida por el sitio Business Insider, es que estaban pensando en devolver el dinero a los usuarios que pagaron un cambio de batería, recordemos que exploto una información mediática en diciembre, debido al temas de las baterías de Apple.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Google Lens será parte de la familia Apple

La famosa aplicación para conocer que escultura, pintura, lugar histórico y tipo de flora tienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *