Inicio / Tecnología / Snapchat quiere expandirse en América Latina y Asia

Snapchat quiere expandirse en América Latina y Asia

La aplicación Snapchat quiere expandirse en América Latina y Asia,  para convertirse en una app internacional, la red social de imágenes y videos, está muy interesada en abrirse en el mercado latino, de hecho han tenido un alto crecimiento en países que están en pleno desarrollo. La empresa de red social está apostando para incrementar los usuarios y poder estar en todas las partes del mundo.

Snapchat está trabajando para crecer internacionalmente

Se ha observado un incremento en los ingresos de Snapchat, provenientes del resto del mundo, la organización tiene a muchos usuarios pertenecientes de America Latina y el sudeste de Asia. De hecho en números ha tenido el privilegio de poder observar el crecimiento de 3 millones de usuarios diarios en la región antes descrita entre el tercer y el cuarto trimestre de 2017.

La estrategia han venido desempeñando es que han mejorado la aplicación para ser utilizada en Android. Solamente tenían el privilegio de utilizarla en su máxima expresión los usuarios de Apple; esta mejora ha hecho que los usuarios se interesen mucho más por la aplicación entre unas de las actualizaciones, esta el cambio del  Bitmoji para que el avatar tenga más características del usuario.

Adicional que la empresa ha tenido que expandir su pensamiento, la aplicación únicamente funcionaba con equipos gama alta y sistema operativos iOS, específicamente abordando el mercado juvenil de Estados Unidos. Actualmente la app está modificada para que pueda operar en equipos Android gama baja.

El presidente ejecutivo informo que firmó contratos con operadoras de todo el mundo para reducir los costos de los datos utilizados por Snapchat. “Esto es importante porque Snapchat puede ser más divertido de usar afuera en el mundo que dentro de casa con señal Wi-Fi”, indico Spiegel.  Esto es un beneficio para los usuarios actuales de la app y para llamar la atención de los demás usuarios e indirectamente invitar a otras personas a unirse a los usuarios que disfrutan los filtros de la aplicación de mensajes efímeros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Snapchat está de moda

La APP Snapchat fue lanzada a finales de 2011 como una aplicación para enviar fotos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *