Inicio / Tecnología / Instagram te alerta cuando hacen una screenshot en una story

Instagram te alerta cuando hacen una screenshot en una story

Instagram te avisará si alguien hizo una captura en una story que colocaste. Desde los próximos días la red social te notificará sobre las capturas de pantalla de las historias, para sepas qué persona ha decidido incorporar a su galería una foto de tu story. Esta información se venía rumoreando desde ya hace un tiempo por la web y hoy está confirmada la actualización.

No habrá manera de ocultar que otra persona le dio screenshot en una story

 

Ya no se ocultará nada en Instagram, al momento de guardar una foto de las historias de la red le aparecerá un pequeño círculo en el listado de personas que han visto su Story, por lo que sabrá que ha sido dicha persona la que ha capturado la foto, o ha grabado la pantalla. Así que si estás enamorado de alguna chica y le das screenshot en una story, ella se dará cuenta rápidamente, porque Instagram te notificará.

Por otra parte la red social avisará a los capturadores de pantalla advirtiendo de que, la próxima vez que capturen la pantalla o la graben, la persona será notificada. En parte se trata de un tema bastante delicado, aunque de cierto modo pueda parecer que salvaguarda nuestra privacidad. Muchas personas son seguidas por extraños y no se sabe que pueden hacer con nuestras fotos que se publican en la red, y esta es una manera de proteger nuestra imagen.

En los próximos días observarás la aplicación actualizada en donde podrás observar qué persona se queda con tus fotos y las colecciona en las galerías de su teléfono. Por otra parte se visualiza en la web que muchas personas apoyan esta nueva actualización de la red social.

La popularidad que ha generado Instagram es increíble, todas las personas quieren tener miles de seguidores, tener muchos like y ser influencers, todo para estar en tendencia en esta red social tan popular.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Trucos de Instagram que quizás conoces pero aun no has usado

Instagram, en definitiva es una de las mejores redes sociales con las que contamos actualmente. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *