Inicio / Móviles / Listo el nuevo dispositivo móvil de Red Magic

Listo el nuevo dispositivo móvil de Red Magic

La empresa de Nubia lanzo su nuevo dispositivo móvil para gamers. Se trata de un equipo especializado para los amantes de los videojuegos. En esta oportunidad se asocio a Red Magic, una empresa que fabrico todo el equipo para poder competir directamente con Black Shark de Xiaomi y el Razer Phone.

Las innovaciones de Red Magic en su equipo gamer

Este nuevo equipo contará con una barra RGB en la parte trasera, con una capacidad de generar 16 millones de colores. Esta tendencia se está popularizando en el mercado, ya que los fanáticos y los no tan fanáticos de los videos juegos, estaban cansados de utilizar equipos móviles sin la capacidad para satisfacer sus necesidades en los juegos de video.

Esto creo una nueva gama de equipos para gamers, especializados para soportar video, sonido, movimientos, entras características. Actualmente tres grandes empresas poseen equipos especializados para estos fanáticos. Xiaomi con Black Shark, Razer y Razer Phone. Ahora Nubia ha lanzado el Red Magic.

Entre las más grandes innovaciones, y según la empresa, primera en su clase, el equipo contará con un sistema de convención de aire, capaz de disipar el calor que emitirá el equipo efectivamente. Esto se debe a su nuevo diseño, el cual se basa en un modelado termal que mantiene el dispositivo móvil refrigerado. Esto mejorará significativamente el rendimiento del móvil.

El equipo estará disponible el 26 de abril y a un precio de USD$ 399. Podrás adquirirlo a través de Indiegogo. Además contará con:

  • Pantalla: 5.99 pulgadas, 1,080 x 2,160 pixeles, 403ppp, aspecto 18:9, cobertura NEG T2X1
  • Procesador: Snapdragon 835
  • RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Cámara principal: 24 megapixeles, f/1.7, grabación de video 4K
  • Cámara frontal: 8 megapixeles, f/2.0, grabación de video 1,080 pixeles
  • Sensores: Huella dactilar, proximidad, giroscopio, luz ambiental, GPS, Galileo, Bluetooth 5.0, LTE
  • Puertos: USB 2.0, Tipo C, Dual Nano SIM, Jack 3.5
  • Batería: 3,800mAh

 

También puedes ver...

Republic of Gamers: el mejor hardware para gaming de la mano de ASUS

ASUS ha sido desde siempre una marca muy relacionada con el mundo de los videojuegos, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *