Lunes , 27 Septiembre 2021
Inicio / Tecnología / La domótica de Xiaomi es la clave para digitalizar tu hogar

La domótica de Xiaomi es la clave para digitalizar tu hogar

Domotica xiaomi

Internet de las cosas o ‘Iot’ por sus siglas en inglés (Internet Of Things), es un término cada vez más utilizado y que hace referencia a la interconexión digital de diferentes objetos, productos o artículos con internet. 

El concepto es sencillo, y aunque lleva tiempo tras haberse introducido dentro de la jerga de informáticos y sectores especializados, actualmente es más común su uso; y lo más importante, su implementación, puesto que gracias a este sistema, se pueden utilizar a distancia diversos objetos electrónicos del hogar, oficina o negocio. 

De ahí parte entonces el concepto de domótica, el cual nace con el fin de cubrir las necesidades que los usuarios tienen en el hogar en cuanto al uso de aparatos a través de internet. Su condición particular es ofrecer comodidad, facilidad de uso e incluso ahorro energético, pero además, seguridad y buena comunicación. 

En este sentido, la domótica de Xiaomi tiene mucho que aportar. Esta marca es reconocida por sus smartphones y por su excelente relación calidad-precio en todos sus productos, que no se limita a diferentes modelos de móviles y accesorios, sino que cada vez añade más productos novedosos para ser interconectados. 

Entre todos los beneficios que ofrece Iot, la seguridad y poder gestionar el hogar a distancia a través del uso de un dispositivo, es cada vez más demandado. Por lo que esta marca asiática ha hecho destacados esfuerzos para ofrecer un catálogo completo de productos que apuntan hacia la interconexión, tales como cámaras de seguridad, enchufes inteligentes, sensores, entre otros. 

Dónde comprar los productos de domótica Xiaomi

Bymitu España es distribuidor autorizado de la marca, a través de su tienda online puedes adquirir cualquier modelo de los diferentes productos que ofrece Xiaomi. Al tener un móvil Xiaomi, integrar el resto de sus equipos es muy sencillo, en especial cuando se trata de aquellos relacionados con la seguridad del hogar, limpieza, cocina, iluminación y demás.

Esta tienda online está bien categorizada para encontrar cualquier producto del sello asiático, desde teléfonos, todo en domótica, electrónica y accesorios. Sus tiendas físicas se encuentran en Madrid, Barcelona, Tenerife, Leganés, Canarias, Asturias y otras localidades del país. 

Los mejores productos domóticos de Xiaomi

Entre los principales productos de la marca para complementar la gestión inteligente del hogar, hay que destacar los que se incluyen en la seguridad doméstica, para ello, Xiaomi ofrece un kit de seguridad que es sencillo de instalar. 

Las cámaras de seguridad brindan una visión de 360 grados y puedes ver tu casa, oficina o local comercial en tiempo real. También tienes la opción de adquirir ‘Mi Smart Sensor Set’, el cual está conformado por diferentes dispositivos que puedes configurar. 

Otros productos son los sensores de luz, de temperatura, sensores de movimiento, y sensores de puertas y ventanas. 

Cocina

También es posible aplicar domótica en tu cocina, gracias a una gama de productos de la marca que están disponibles en la  tienda distribuidora autorizada, de forma que es posible automatizar algunos procesos y controlarlos a través del móvil. 

No tienes que esperar mucho para crear una cocina inteligente con estos productos: 

  • Mi Rice Cooker: una arrocera inteligente por inducción. 
  • Mi Induction Cooker: con 100  modos de cocción para preparar exquisitas recetas
  • Hervidores eléctricos: como Mi Smart Kettle Pro, Mi Electric Kettle y Mi Smart Kettle. Con estos dispositivos se puede preparar agua para café, infusiones y demás.

Iluminación

Las bombillas y otros sistemas de iluminación inteligentes Xiaomi, son unos de los productos más demandados, porque permiten controlar un poco más que las simples funciones de encendido y apagado. Puedes graduar la intensidad e incluso modular la temperatura de la iluminación, hay una gran diversidad de opciones de uso, y además, será posible ahorrar en las facturas de final de mes, gracias a su bajo consumo eléctrico. 

Limpieza inteligente

Los aspiradores inteligentes de Xiaomi gozan de excelentes valoraciones por parte de los usuarios, la tecnología implementada en esta gama de dispositivos permite conseguir una limpieza eficaz sin muchos esfuerzos. 

También podemos encontrar productos de higiene, como cepillos de dientes eléctricos inteligentes, afeitadoras, básculas y otros muchos más. 

También puedes ver...

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro

Samsung no ha sido el único que ha dado a conocer sus nuevos buques insignias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *