Inicio / Tecnología / La empresa Apple tiene problemas con las baterías de los iPhone 6 Plus

La empresa Apple tiene problemas con las baterías de los iPhone 6 Plus

Apple presenta problemas con las baterías de iPhone 6 Plus el cual recortar el precio del reemplazo de baterías, hace que se suspenda el cambio para el iPhone 6 Plus por escasez de baterías hasta abril, esto es lo que se puede visualizar por la red. Es decir que se pone en pausa el proceso de reemplazo de baterías.

Muchos usuarios del iPhone 6 Plus se quedaran sin reemplazo de baterías

Hay escasez de baterías para el iPhone 6 Plus  y no se podrá surtir a muchos usuarios de este dispositivo que tengan la batería en mal estado, este programa de reemplazo que comenzó hace algunas semanas, se detendrá, esperando una reanudación del proceso para inicios del segundo trimestre del 2018.

Sin embargo el resto de los modelos dentro del programa de reemplazo, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus y el iPhone SE,  se siguen manteniendo sin cambios.

Como todos sabemos Apple ha demostrado tener muchas fallas con respecto a las baterías, no solo de los modelos viejos, sino que también de los primeros modelos de iPhone X que salieron al mercado.

Adicional que este problema de las baterías les afecta directamente, ya que se realizaran la venta de 16 millones de iPhone menos, debido a la problemática que presentan con las baterías. En la mayoría de los usuarios casi un 10 % prefiere reemplazar la batería de su iPhone que comprar una unidad nueva.

A esto le sumamos los problemas que han tenido con colocar más lentos los equipos viejos de Apple. El recorte al precio de reemplazo comenzó hace unas semanas atrás y como respuesta de la organización  a las acusaciones de que deliberadamente la empresa ralentiza los equipos con un año o más de antigüedad para evitar que la batería cause apagones inesperados.

Por otro lado, se asegura que se colocará más información en iOS para conocer la vida y salud de la batería, información que es muy importante tenerla en cuenta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Apple relentiza sus teléfonos mientras que las otras marcas como LG, Samsung, HTC, Motorola, no lo hacen.

Apple relentiza el desempeño de sus teléfonos antiguos, dicho esto realizaron una disculpa pública indicando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *