Inicio / Tecnología / Llegan malas noticias para Huawei y ZTE

Llegan malas noticias para Huawei y ZTE

Si para estas marcas ha sido casi difícil entrar en el mercado de Estados Unidos, ahora se les hará casi que imposible poder vender sus equipos. Existe un nuevo proyecto de ley que prohibirá usar tecnología de las empresas Huawei y ZTE en  Norteamérica.  El mismo ha sido presentado por el miembro de la cámara de representantes Mike Conaway, el cual pretende prohibir a cualquier oficina del gobierno contratar a empresas que usen equipos tecnológicos de estas dos marcas chinas.

Huawei y ZTE no podrán ingresar al mercado estadounidense

Si bien es cierto el presidente de Huawei se sintió muy frustrado al no poder vender en la feria CES 2018 sus productos a operadoras estadounidenses, el cual era el norte de la organización, adicional que Huawei tuvo una excelente participación en la feria de la tecnología.

El deseo de Huawei por entrar al mercado estadounidense es muy grande pero de verdad que este puede quedarse en solo un sueño, ya que la nueva ley introducida por el representante por Texas Michael Conaway no permitirá que las marcas como Huawei y ZTE no entren al mercado norteamericano.

Este proyecto de ley trata de que en el año 2013 se incluya una prohibición de la venta del producto ZTE a las agencias del gobierno de los Estados Unidos y en otra presentada que prohibía al pentágono la adquisición de tecnología China o rusa.

Estas malas noticias para los fabricantes Chinos. Proponen prohibir la interacción de las oficinas del gobierno con empresas que utilicen equipos de telecomunicaciones producidos o proporcionados por Huawei Technologies Company o ZTE Corporation.

Es lamentable que los Estados Unidos no puedan disfrutar de la tecnología de estas empresas, así mismo hace pocos días el presidente de la división de consumo de Huawei indico lo duro que se le ha realizado como organización entrar al mercado estadounidense, y lo frustrado que se sentía, palabras que indico en la feria CES 2018.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El mejor comienzo en la vida de Huawei

La multinacional China, Huawei, logro generar USD$ 15 millones en ventas, en tan solo 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *