Inicio / Tecnología / Las consecuencias que tiene que afrontar Logan Paul por romper las reglas de YouTube

Las consecuencias que tiene que afrontar Logan Paul por romper las reglas de YouTube

El youtuber Logan Paul rompió las reglas de YouTube tras publicar un video en su cuenta de un suicidio ocurrido en el bosque  Aokigahara en Japón, llamado también llamado “bosque de los suicidios. Ese bosque es muy reconocido por jóvenes ya que lamentablemente se dirigen a ese lugar para acabar con su vida. El YouTuber decidió ir al bosque y se  consiguió con el cuerpo de una persona tras el suicidio, lamentablemente decidió incluirlo en su edición final de su video.

Logan Paul ofrece disculpas públicamente por publicar el video del cadáver, incumpliendo las reglas de YouTube

Quizás las disculpas no serán suficientes para Logan Paul ya que su cuenta de YouTube será la que sufrirá las consecuencias por publicar dicho video, tenía muchos seguidores y los ha ido perdiendo por el error que cometió.

Finalmente la plataforma decide romper contratos con el famoso joven, el youtuber verá desaparecer su nombre de las series y programas que tenía en producción con YouTube Red. Las redes sociales fueron bombardeadas por usuarios que denunciaron la publicación.

Entre una de las finalización de contrato se encuentran la cuarta temporada de Foursome, una comedia en la que él es uno de los protagonistas y cuya tercera temporada se lanzó en Red el 1 de noviembre. A eso se debe sumar la secuela de la película de suspenso The Thinning, protagonizada por el Logan.

También se rumora que YouTube ha eliminado al chico rubio con muchísimos seguidores, de su lista de programas favoritos, lo que evitará que las marcas puedan elegir su canal para lanzar anuncios de manera directa.

Adicional que YouTube se disculpo con la red social Twitter por tardarse tanto en tomar las medidas pertinentes con la situación presentada, la carrera del youtuber  se perdió en cuestión de segundos, ya que ha recibido muchas críticas de personas que seguían su trabajo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

YouTube se encargara de verificar los contenidos en el 2018

La plataforma de videos más popular en el mundo se encargara de que personas revisen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *