Inicio / Tecnología / La empresa AT&T quiere poder crear una ciudad mucho más inteligente

La empresa AT&T quiere poder crear una ciudad mucho más inteligente

La visión que tiene la empresa AT&T es la de crear una ciudad mucho más tecnológica sin problemas de de trafico y con una opción de más estacionamientos, adicional que la organización en telecomunicaciones quiere mejorar la seguridad en las calles. Por lo tanto está haciendo una gran inversión en las llamadas ciudades inteligentes. Y así poder eliminar los embotellamientos de las grandes ciudades.

El manejo del trafico para AT&T es una primera necesidad el cual quieren abordar creando ciudades inteligentes

Uno de los beneficios que quiere crear la empresa líder en telecomunicaciones
AT&T es la creación de un nuevo programa de monitoreo de estructuras de ferrocarriles y carreteras en los Estados Unidos. Otra de las innovaciones para creación de una ciudad inteligente es la conexión de internet que tendrán con los policías, bomberos, artefactos electrodomésticos y collares para perros.

Este proyecto es muy ambiciosos para la organización, la cual no únicamente te aporta el servicio de internet en casa, sino que también puede conectar tu ciudad y todo lo que hay a tu alrededor.

Poder otorgarle inteligencia a muchas cosas de la vida cotidiana puede mejorar la calidad de vida de muchas personas e incluir a las que aun no se apegan a la revolución tecnológica. La seguridad también entra en la prioridad de la organización, las infraestructuras en Estados Unidos tienen más de 50 años, las cuales están en deterioro, lo que planea la empresa es incluir vehículos de emergencias, drones, cámaras corporales y otras herramientas a la red.

Este  sistema de incluir una ciudad tecnológica se implementaran poco a poco hasta que todo el país pueda trabajar con inteligencia artificial en los automóviles, en el servicio de los bomberos, en la policía. Siempre en el beneficio y bienestar de las personas.

La tecnología sin duda alguna es la revolución actual y es hora de que se utilice para tener una mejor calidad de vida y no solo entretenimiento

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *