Inicio / Tecnología / La fiebre de Netflix te hace ver series en lugares públicos

La fiebre de Netflix te hace ver series en lugares públicos

Los adictos a las series de netflix están por todos lados, en el metro, en los restaurantes, parques, y hasta en tu sitio de trabajo, se ha vuelto un tema de conversación común para los fans, la fiebre de netflix está en todos lados. Muchas personas aprovechan el trayecto hacia el trabajo para poder disfrutar de un capítulo de su serie favorita.

La fiebre de netflix llega hasta cuándo van al baño

El periódico dejo de ser el acompañante favorito de las personas cuando están en el baño, ahora las personas entra a su sitio privado con su móvil para disfrutar de alguna serie de netflix, pero también en los sitios públicos las personas disfrutan del capítulo que no pudieron ver en la noche anterior, la fiebre de netflix los acompaña todos lados.

No les importa aflorar sus sentimientos en público, una encuesta realizada por netflix afirma que las personas ven las series, en el baño de su casa, en la hora de almuerzo de su lugar de trabajo, mientras se dirigen a su destino, en el metro por ejemplo.

Otros afirman que fueron interrumpidos por extraños para preguntarles información acerca de lo que están viendo, la encuentra revelo que las personas consumen las series cuando están viajando en avión.

Es evidente que netflix ha sabido enganchar a sus espectadores con grandes producciones, capaces de enganchar a un público muy exigente. Llorar en el tren al ver un capitulo de Dead Poets Society ya es normal, o simplemente pegar un brinco por el susto que te provoco un capitulo fascinante de Stranger Things 2, eso también es casual.

Los espectadores de la cadena de serie más famosa del mundo han logrado cambiar los hábitos normales de las personas, muchos optan por quedarse en casa los viernes para poder ver más capítulos de su serie favorita.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Netflix presenta la segunda temporada de “Las chicas del Cable”

Las telefonistas más esperadas del año regresan a la pantalla de Netflix para presentar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *