Inicio / Noticias / La ayuda tecnológica para no perder ofertas del Black Friday

La ayuda tecnológica para no perder ofertas del Black Friday

Se creó un aplicación para que puedas tener un orden tipo lista de deseos en la cual puedes seleccionar los productos que mas deseas tener en este Black Friday, la calve de todo es estar bien planificado y con la ayuda de esta App podrás anotar las excelentes ofertas que ofrecerán las tiendes ese día tan tradicional.

La nueva forma de comprar productos el día más esperado del año, el Black Friday

En el pasado la forma de comprar productos en este día tan especial para los consumidores que buscan ofertas, se comenzaba difundiendo el mismo día de acción de gracias los anuncios con las ofertas de cada tienda, luego comprabas los precios y rebajas de cada producto, su ubicación geográfica y luego creabas una ruta de compra para adquirirlos.

Actualmente y gracias a las facilidades  que ofrecen los dispositivos móviles se creó una aplicación para poder tener todo lo necesario en información para ese día tan especial. Consiste en una recopilación en forma de catalogo en el cual se reflejan todos los productos que ofrecen las diferentes tiendas que se unen al viernes negro.

Su uso es sencillo, una vez instalada la aplicación debes darle acceso a tu ubicación, con esta información en la APP te mostrara todos los catálogos de las tiendas más cercanas a ti permitiéndote crear una hoja de ruta bien planificada en función a precios y ubicación geográfica de la tienda.

Debes ubicar en la aplicación la opción de Black Friday la cual reflejara las ofertas que se presentaran ese día, cuando encuentres un producto el cual deseas comprar solo debes tocarlo y este lo agendará de forma que puedas planificar el momento ideal del día para ir a comprarlo.

El resultado final de esta selección es una hoja de ruta bien planificada para que puedas ir a comprar fácilmente, creando sistemas comparativos entre productos para que gastes menos dinero y tiempo.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *