Inicio / Tecnología / La posibilidad de mejorar la búsqueda de empleo con Google

La posibilidad de mejorar la búsqueda de empleo con Google

Google te dará la opción de poder mejorar esas búsquedas de empleo a través de su buscador, cuales son las habilidades y destrezas que puedes tener para que bases esas cualidades en tu búsqueda de empleo con Google. La ventaja es que el motor de búsqueda de Google arrojara las ofertas salariales de toda clase de trabajo, y la factibilidad de encontrar empleo por el sitio donde residas.

Tu búsqueda de empleo con Google será mucho más rápida y efectiva

 

Tu búsqueda de empleo con Google te mostrara cual empleo es mejor remunerado, esta actualización te brindara mucho más información de empresas con bacantes disponibles. Aunque no son cambios tan marcados en esta actualización realizada, hay cuatro puntos clave que hacen la gran diferencia.

La primera es el Salario, la empresa líder en búsqueda implementa su inteligencia artificial para mostrar el salario de los empleos que puedes encontrar en su motor de búsqueda, usando como fuentes de información, Glassdoor, PayScale y LinkedIn, etc. Estos salarios los determina Google, ubicándolos por título, ubicación y empleador.

La segunda variable que marca la diferencia es el control de ubicación, es decir tendrá filtros para descubrir bacantes a pocas millas de distancia, el otro cambio seria, mejor proceso para la solicitud, Los resultados de trabajos que ofrece Google están basados en distintas fuentes especializadas en este sector, como CareerBuilder y Monster. Debido a esto, el proceso de solicitud puede variar y es posible que debas crear más de una cuenta para solicitar a más de un puesto de trabajo.

Y por último, guardar puestos de trabajos (en unas semanas), es decir, permitirá en las próximas semanas que los usuarios guarden trabajos directamente en Google Search a través de un botón de marcador (bookmark). Estos empleos guardados estarán ubicados en un botón que diga “trabajos guardados” en cualquier dispositivo que tenga el acceso a internet.

También puedes ver...

Google y su nuevo proyecto móvil

El gigante de las búsquedas, Google, trabaja en un nuevo proyecto móvil, se trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *