Inicio / Tecnología / El secreto oculto acerca de las características de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

El secreto oculto acerca de las características de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Se filtro por la red las características de los nuevos dispositivos o al menos una de las más creíbles de sus especificaciones. Aunque ya se habían conocido algunos detalles de los nuevos teléfonos mediante el código fuente homepod. Lo cierto es que el secreto oculto ya no es tan secreto porque nos han dado detalles más relevantes acerca de los equipos y software, algunas novedades según el reporte de la BBC publicó una fuente anónima los enlaces para la descarga de iOS 11 Gold Master (GM) una edición del software de Apple con los toques finales del dispositivo móvil.

Apple y su secreto oculto, se filtro por la web.

Informacion filtrada por la red indican que este equipo iPhone con pantalla OLED se llamara IPhone X . A esto le sigue que no habría iPhone 7S o 7S Plus, sino que ambos serían iPhone 8 y iPhone 8 Plus.  Los iPhone 8 y 8 Plus tendrán 2 y 3GB de RAM, mientras que el iPhone X tendrá 3GB de RAM. Como sabemos Apple nunca revela estos detalles en su presentación y que siempre suelen conocerse más adelante.

También los nombres detallados en el código fuente podrían variar, aunque a un día de la presentación, podrían ser los reales.

Indican que se realizaron mejoras en la cámara, como todos esperan una mejor resolución, también tendrá nuevas resoluciones para grabación de video 1080p HD a 240 fps, 4K a 24 fps,4K a 60 fps.

Se despedirá del touch ID y traerá Face ID, la eliminación del botón home ha llevado que la casa tecnológica cambie su sistema de desbloqueo, lleva por nombre face ID el cual será por una animación que ayudara a configurarlo.

Contara con nuevos emojis animados y utilizara el reconocimiento facial y voz para que los mismos incluyan nuestra expresión, se ven muy divertidos para los usuarios de estos dispositivos.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El cargador rápido de iPhone X no es tan rápido como Speedy Gonzales

  El cargador rápido de iPhone X será inalámbrico, pero se dice que no será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *