Inicio / Noticias / La historia de Nasim Aghdam, la asesina de YouTube

La historia de Nasim Aghdam, la asesina de YouTube

Nasim Aghdam era una mujer de 38 años de edad, que hacia videos para la plataforma online YouTube. Este martes la mujer de origen actualmente desconocido, residía en al sur de California, lugar en donde cometió el delito. Esta mujer entro a las oficinas de la mencionada plataforma audiovisual e intento acabar con la vida de tres empleados de la compañía. Un trágico y lamentable suceso para la empresa.

La tragedia invade a YouTube en California

La traidora de YouTube, fue el nombre dado a Nasim Aghdam, una mujer de 38 años de edad quien ingreso a las instalaciones de esta plataforma audiovisual en búsqueda de una persona en particular. Al percatarse de que dicha persona no se encontraba ya en ese lugar abrió fuego en contra de los trabajadores del lugar.

El saldo aportado por las agencias policiales fue de tres heridos, dos mujeres y un hombre. Luego del hecho Nasim Aghdam decidió acabar con su vida propinándose un disparo en la cabeza que el causo la muerte instantáneamente.

Esta mujer, luego de las investigaciones, resulto ser una fiel portadora de material a la plataforma social. Su actitud violenta y desquiciada fue motivada a múltiples quejas que la mujer presentaba porque sus videos eran censurados. Además de eso, no se le fue pagado el dinero por sus videos. Un comunicado hecho por la mujer expreso: No hay oportunidades de crecimiento iguales en YouTube ni en ningún otro sitio para compartir vídeos, ¡Tu canal solo crecerá si lo desean!”.

Algunos reportes también informaron que la victima principal de Nasim sería su novio, quien trabajaba en el lugar. Actualmente no hay ningún tipo de evidencia que vincule directamente a Nasim con sus víctimas.

Por otra parte, Ismail Aghdam, padre de la mujer, informo que había alertado a las autoridades tras una denuncia hecha contra su hija, ya que este tenía varios días desaparecidos. El padre manifestó su preocupación a las autoridades de San Diego, debido a que su hija tenía una gran ira en contra de la plataforma online.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Las consecuencias que tiene que afrontar Logan Paul por romper las reglas de YouTube

El youtuber Logan Paul rompió las reglas de YouTube tras publicar un video en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *