Inicio / Tecnología / Entérate de lo que puedes hacer ahora con Google Assistant

Entérate de lo que puedes hacer ahora con Google Assistant

Con las nuevas actualizaciones de Google Assitant, ya puedes controlar a Nest Secure, el sistema de alarmas de seguridad del hogar. Gracias a esta nueva integración, podrás activar el sistema son solo tu voz. Esta es la primera innovación de Google en materia de seguridad para el hogar, agregándole un excelente plus, la activación por comandos de voz a través de su asistente personal.

Cómo se utiliza Nest Secure a través de Google Assistant

La compatibilidad entre Nest Secure y Google Assistant ha sido esperada desde el año pasado, fecha en donde fue lanzada por primera vez al mercado este sistema de seguridad para el hogar. Junto a eso, también fueron lanzados sistemas como: Nest Yale Lock y la cámara Nest Cam IQ Outdoor. La recomendación seria que ingrese directamente a la aplicación de Nest Secure y veas los mensajes y autorices la conexión con el asistente personal de Google.

Para poder disfrutar inmediatamente de esta unión, debes pedirlo. A través del siguiente comando de voz: “OK Google, Sync my devices”, podrás disfrutar de las bondades que ofrece esta nueva integración.

Por los momentos la integración funciona únicamente para el idioma inglés. Para el idioma español, hay que espera un poco y estar atento a nuevas informaciones. Lo interesante es que hay una serie de limitantes que mejoran la seguridad del sistema, como por ejemplo:

  • No podrás desactivar la alarma para el hogar usando tu voz
  • No podrás activar la alarma si cuentas con un PIN establecido
  • No podrás cambiar el nivel de seguridad usando tu voz

Estas integraciones tecnológicas facilitan la vida de las personas. Combinando sistemas de seguridad con tendencias actuales como los comandos de voz. Esto se veía venir y no se asombren ante nuevos avisos o reportes por parte de los gigantes tecnológicos que controlan al mundo

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *