Inicio / Tecnología / La industria de la tecnología cuenta con un nuevo Smartphone y es el BlackBerry KeyOne

La industria de la tecnología cuenta con un nuevo Smartphone y es el BlackBerry KeyOne

Una de las marcas de teléfonos más conocidas y en el mundo y es que quien se olvida de la fama de este móvil y su tan deseado chat, siendo este una de las primeras mensajerías instantáneas con la que muchos de nosotros contamos.  En definitiva, casi nadie se quedó sin poseer este móvil que para su tiempo era lo último en tecnología. De hecho, por un buen tiempo esta marca era líder en ventas. Pero de repente comenzaron a salir sus competencias y este fue decayendo. Por otra parte, actualmente ha salido al mercado tecnológico el nuevo BlackBerry KeyOne.

Especificaciones del BlackBerry KeyOne que debes saber

Se presenta siendo un Smartphone de gama alta, siendo este el nuevo pilar de la marca. El cual además como característica visualmente notable es el que contara con un pequeño teclado integrado el cual nos hace recordar a sus antecesores. ¿Los recuerdan? El KeyOne, probablemente cuente con Android 8.0 Oreo. De igual forma, este móvil aún no se encuentra disponible para América Latina, hecho que cambiara muy pronto puesto que la empresa TLC Communications a través de un comunicado menciono que próximamente estos países contaran con estos novedosos dispositivos, los cuales son un total éxito en China y Portugal.

Igualmente, su dimensión es de 4,5 pulgadas dejando muy poco para su teclado integrado. También cuenta con sensor para huellas digitales el cual se encuentra localizado en la barra espaciadora del mencionado teclado. En el mismo orden de ideas, con la ayuda de estas teclas podrás acceder a tus Apps favoritas ya tienes la opción de personalizarlas mediante los conocidos Atajos ¿Recuerdas? Uno de los aspectos que son notorios es que para muchos usuarios su uso puede costar un poco debido a que muchos ya se encuentran acostumbrados a una pantalla totalmente táctil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el primer BlackBerry con Android: el BlackBerry Priv

Ya tiene un año rodando por el mercado el BlackBerry Priv, el smartphone canadiense que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *