Inicio / Tecnología / Las bocinas inteligentes de Sonos ya estarán disponibles para el público

Las bocinas inteligentes de Sonos ya estarán disponibles para el público

Muchos de nosotros estábamos en la espera de la fecha de lanzamiento de las nuevas bocinas de reconocimiento de voz de la compañía mundialmente conocida Sonos. Las cuales han dado a conocer a través de un comunicado que las bocinas inteligentes serán mostradas para el 04 de octubre de este año. Aspecto que nos tiene muy contentos debido a que sabemos muy poco de este nuevo producto. Entonces, ya tendremos que esperar a esta fecha para conocer cada uno de los detalles que hacen relevante a este innovador electrónico.

Más información sobre las bocinas inteligentes Sonos que debes conocer

Sono, ya es conocido por contar con diferentes instrumentos de comando de voz y en sí, de bocinas para la recepción de Audio. Para esta ocasión han decido integrar e innovar con una nueva tecnología capaz de recibir los comando de voz. Siendo este una excelente herramienta en nuestros hogares si se les incorpora un asistente virtual como lo es Alexa, la cual es propia de Amazon y se mantiene líder en asistentes. De esta manera, se da a conocer que lo más probable que tengan un buen funcionamiento y compatibilidad con Alexa. Aunque no se debe dejar de un lado al nuevo asistente de Google que además hace fusión con Google Home.

Del mismo modo, la compañía de bocinas inteligentes ha dado a conocer que desea mejorar su relación con los programas que hacen vida en Google, Apple y Amazon para que de esta forma se puedan mejorar los aspectos y funcionamiento que hacen radical e imponente estas nuevas y súper prácticas cornetas que en definitiva querrás tener en tu vivienda. Entonces, como ya mencionamos nos tocara esperar hasta la fecha ya anunciada para conocer si verdaderamente es lo esperado y cuáles son sus mejores especificaciones.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *